Estafa Nigeriana

9.562 14
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he sufrido un intento de timo nigeriano.

Puse un anuncio en segundamano.es

Me dice una tal elizabeth linda que me da 400 euros por mi móvil, cuando pido 100.
Me dice que es para su hija que estudia en el extranjero, para su novio de Nigeria.

Total, que me dice que le dé urgentemente mi nº de cuenta para ingresarme el dinero.
Me manda su dirección en no se qué pueblo del estado de Oyo, en Nigeria, o algo así.
Me manda más mensajes, esperando mi respuesta, de que le de mi cuenta MUY URGENTEMENTE, pues el móvil le hace falta.

Total, me mandó más de 20 mensajes.
Ví mi correo, saturado de tantos emails de la tal elizabeth linda esta, por lo que, adivinando lo que iba a decir, le pregunto si me puede pagar por Western Union.

JAJAJA. Me dice que imposible. Que en Nigeria tiene sus cuentas congeladas y no permiten el trámite de ese dinero internacionalmente y unos problemas indescriptibles.

Ya me cansé de tantos mensajes y les abrí la tapadera. Les dije que era un agente secreto de la CIA y que les había denunciado por timo.

En 2 o 3 horas no tuve mensajes, pero pasado ese tiempo, elizabeth volvío a contestar con un castellano horrendo:

Yo sentir que tu puedas pensamiento de mí. Yo soy una persona fiar y yo pienso que tu ser mismo. Mi novio necesitable este tema muy URGENTE por tema trabajar. Puede darme su cuenta para ingresar dinero.

FIJO QUE LO TRADUJO CON GOOGLE. JAJAJA.

Le digo de nuevo que mandaré a Nigeria un sicario y me dicen que no hay trato:

Yo confiaba usted de ser persona buena. Si tu piensas yo ser timador no quiero trato contigo. Adios.

Les mandé un mensaje de despedida.

"Venga, con el cuento. Nigerianos de mierda, que los españoles somos listos. JAJAJA. Me cago en toda vuestra tapadera ilegal"

Sé que es un mensaje largo, pero aún mucha gente pica en estos horripilantes sucesos, dónde se ofrece un dinero donde no existe.

Saludos.

Iphone 4, que gran invento
 #2
Escrito   0  0  
Nunca hay que ir tranquilo por internet... Asco de timos a la nigeriana.
 #3
Escrito   0  0  
Yo enseguida ví el timo a la legua. Pero les quise seguir el juego. Total, era domingo. Digo, pues para divertirme y pasar el rato... JAJAJA

Iphone 4, que gran invento
 #4
Escrito   0  0  
con internet mejor paranoico que tonto.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #5
Escrito   0  0  
A mí la tal Elizabeth también me escribió por un teléfono que vendía en segundamano hace 2 semanas, en cuanto me dijo que no estaba en España dije uyyyy a borrar el email y hasta siempre
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, yo la mandé a la mierda, mas o menos igual... Jejeje...

Iphone 4, que gran invento
 #7
Escrito   0  0  
a mi hoy me ha mandado uno adam buam con el correo: a.buam22@hotmail.com con la misma gilipollez de Nigeria..

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #8
Escrito   0  0  
mierda de nigerian.......

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #9
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
.

moncho1313 ha adjuntado esta imagen:
Estafa Nigeriana


Volver a Incidencias