[AYUDA] ¿Cuanto tiempo tardan en migrar un linea de prepago a contrato?

2.809 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mandé la solicitud de migración de prepago a contrato para mi padre hace 2 días y aún no le han cambiado la tarifa, por el SAC me dijeron que tardarían una semana por lo que entiendo que ahora han cambiado las cosas.
------------
Edito: Hoy se ha confirmado la migración de prepago a postpago, perfecto!! tiempo total desde el envio de la solicitud, 3 días. otro 10!!

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #12
Escrito   0  0  
Pues en mi caso unos 10 dias desde que firme todo el halcon viajes, curioso es que tambien me saque un contrato a parte de la migracion, el contrato en 5 o 6 horas ya lo tenia funcionando, pero la migracion ya digo que unos 10 dias o a si...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
¿Y que hacen con el saldo que se tiene acumulado? Estoy por cambiar a mi padre de prepago a contrato.

Te lo respetan como saldo a favor.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone