[VENDO] Promoción camisetas thai desde 15€!! mucha variedad de equipos y selecciones!!

80.106 410
 #261
Escrito   0  0  
Problema del dinero solucionado de MOMENTO.

Pido disculpas al usuario.
 #262
Escrito   0  0  
Bueno pues ahora toca esperar pero espero que sigamos teniendo noticias estos dias emoticon guiño
 #263
Escrito   0  0  
Hola!!

yo tengo gafas y relojes por si interesa.... espero no molestar! si molesto me mandas un MP y lo borro el comentario.

Si algún colega quiere camisetas ya se donde buscar.

TODO POR PRIVADO emoticon sonrisa

 #264
Escrito   0  0  
Bueno y ahora a la espera de que nos devuelva el dinero a todos...

dónde compramos nuestras camisetas? Porque yo sigo queriendo la mía, si no es con el chino de elsop, tendrá que ser en otro lado...
 #265
Escrito   0  0  
Pff yo igual podría conseguirlas pero prefiero esperar a que se solucione esto.. que nunca me habia pasado... yo soy el estafado aqui.. a ver si paypal responde bien y da el dinero pronto.. porque vaya..
 #266
Escrito   0  0  
m.p
 #267
Escrito   0  0  
Como va el tema?
 #268
Escrito   0  0  
es evidente que los tracks que nos diste eran falsos. asi que tambien quedo a la espera para que me devuelvas el dinero (si quieres te vuelvo a pasar mis datos ya que veo que hay gente a la cual le estas devolviendo el dinero)
 #269
Escrito   0  0  
elsop ke pasa con el chino y su disputa,estamos esperando el dinero haber si se empieza a resolver todo esto porque hay gente a la ke ya le has devuelto el dinero. Ke lo mio eran 75 euros y sigo esperando y uno se kansa ya.
 #270
Escrito   0  0  
enviame el catalogo amigo
Volver a Otros