[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.329.053 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
Bueno pues comienzo mi amago! Realizada porta a Yoigo solo sim contrato hace unos minutos (con mi movil liberado por si las moscas).

Una pregunta, he visto que el Galaxy SII no lo tienen ahora mismo en Yoigo. Si digo que me voy con el R (que vodafone no tiene) pueden ofertarme el SII? Con qué movil decis vosotros que os vais?
 #1542
Escrito   0  0  
En la primera llamada de ofrecen:

- Iphone 4: 120€ con la "nueva" tarifa @M y 60 con la @L (y 50% dto. 6 meses)
- Samsung Galaxy S2: 110€ con la "nueva" tarifa @M y 50 con la @L (y 50% dto. 6 meses)
- LG Optimus 3D: 9€ con la "nueva" tarifa @M (y 50% dto. 6 meses)
- LG Optimus 2X: 0€ con la "nueva" tarifa @M (y 50% dto. 6 meses)
- SE ARC: 0€ con la "nueva" tarifa @M (y 50% dto. 6 meses)

Creeis que conseguiré que me den 1 año al 50% (que es lo que quiero) y de estos móviles cual me aconsejais? creeis que les puedo apretar un poco más?

Gracias!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #1543
Escrito   0  0  
Preguntas: ¿ayer cancelé mi portabilidad a Orange porque no tenían stock de S2 en CANARIAS pero en la península si (que raro..), y vodafone ya me ha confirmado que está cancelada.. me ofrecían el HTC SENSATION a 34 euros mas 30% 1 año, pero me eché atrás... total, ¿cuanto tiempo debo esperar para amagar de nuevo? ¿puedo hacerlo directamente? MALDITOS!! quiero un S2!!! jejeje

Saludos!!
 #1544
Escrito   0  0  
Alguna alma caritativa que me de el link de la cmt, para comprobar el operador???
Gracias.

lg optimus 2x
 #1545
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Yo acabo de mirar y ya estoy en proceso desde las 9 de la mañana, pero del mensaje de vodafone na de na.
 #1546
Escrito   0  0  
hummmmm cuando meto el numero de la imagen no entra ( VA SEGUIDO O CON GUIONES O COMO co*o VA)

Lo siento por el nerviosismo......
Gracias

lg optimus 2x
 #1547
Escrito   0  0  
Van seguidos.

No sé si llamar ya o esperar, el 23 se me hará efectivo, asi que creo que tengo maximo hasta el lunes.
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sebka
Van seguidos.

No sé si llamar ya o esperar, el 23 se me hará efectivo, asi que creo que tengo maximo hasta el lunes.


no me entra ni a tiros, nada ,sebka, ni seguidos ni nada..
Yo inicie la porta ayer a las 0:00 ( 1 año y un dia)
sobre dos lineas, en una me mandaron el sms de yoigo y en la otra no,,,
esperando mensaje de voda......

lg optimus 2x
 #1549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sebka
Van seguidos.

No sé si llamar ya o esperar, el 23 se me hará efectivo, asi que creo que tengo maximo hasta el lunes.


Llama si quieres y di que te ha llegado el sms al poner estado de portabilidad en la cmt ya les consta a ellos! Yo lo hice ayer!!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #1550
Escrito   0  0  
SE PUEDE HACER UN AMAGO Y QUE TE OFREZCAN UN MOVIL PARA RETENERTE CUANDO TE QUEDAN AUN 5 MESES DE PERMANENCIA? sIEMPRE TE OFRECEN MOVIL O TENIENDO PERMANENCIA OFRECEN MENOS O NO OFRECEN?
Volver a Vodafone