[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

114.576 674
 #1
Escrito   3  0  
Soy un user antiguo, con pocos mensajes para el tiempo que llevo, pero no se que tengo que hacer para conseguir mas popularidad.

Aumentar el número de mensajes? Podría participar mas, pero me parece absurdo postear mas porque si, lo mismo un día escribo 20 mensajes que paso meses solo leyendo porque no tengo nada que aportar.

A ver si alguien me ayuda :S
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
Soy un user antiguo, con pocos mensajes para el tiempo que llevo, pero no se que tengo que hacer para conseguir mas popularidad.

Aumentar el número de mensajes? Podría participar mas, pero me parece absurdo postear mas porque si, lo mismo un día escribo 20 mensajes que paso meses solo leyendo porque no tengo nada que aportar.

A ver si alguien me ayuda :S


Pues no te puedo ayudar. Es un gran misterio. He visto foreros con más antiguüedad que yo, más mensajes y más verdes y bastante menos popularidad.
(Incluso alguno con popularidad 2).

Es curioso. No estaría mañ que el admin nos explicara un poco cómo va el tema.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   2  0  
Pues nada vamos a esperar a ver si el señor administrador nos dice algo, pero vamos me da mucha rabia que en uno de mis foros favoritos y que llevo registrado desde hace siglos (antes que esta creo recordar que tuve otra cuenta que era guau)...

No pueda ver muchos hilos, ni colaborar en ellos... :xx
 #4
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   2  0  
No tendrá nada que ver con el que te siga más o menos gente?

L.P.G.C.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
No tendrá nada que ver con el que te siga más o menos gente?

No, esa medida es reciente y ya estaba puesta la popularidad. De hecho ni sigo a nadie ni nadie me sigue y tengo 16 de reputación.

A mí me da que debe ser una mezcla de:

- Valoraciones de usuarios.
- Mensajes y frecuencia.
- Numero de palabras.
- Contertulios
- Antigüedad

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   2  0  
pues la verdad a mi tmb me tiene intrigado..... estaria bien una explicacion!!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No, esa medida es reciente y ya estaba puesta la popularidad. De hecho ni sigo a nadie ni nadie me sigue y tengo 16 de reputación.

A mí me da que debe ser una mezcla de:

- Valoraciones de usuarios.
- Mensajes y frecuencia.
- Numero de palabras.
- Contertulios
- Antigüedad

Saludos!


eres un pelota miki y por eso te sube tanto,puedes vender puntos como los del carnet de conducir!!!!jajajaja
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
eres un pelota miki y por eso te sube tanto,puedes vender puntos como los del carnet de conducir!!!!jajajaja

Pelota yo? Que va! Soy objetivo: el admin es tan guapo y tan simpático... emoticon enamorado emoticon disimulo

EDITO: sólo tienes un 10 de popularidad



emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   2  0  
vamos una mierda
Volver a Feedback