[AYUDA] Donde reparar iPhone 4.

16.342 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 estropeado. NO, no es la pantalla rota que es lo mas tipico. Se trata de que el telefono sufrio un contacto con algo de humedad y no sale del modo DFU. Seguramente, sea la pieza del dock . He estado mirando varios sitios pero no me termino de convencer asi qeu si fueseis tan amables, agradeceria que me echaseis una mano.
He de decir que he estado mirando "theiphonesat" y buf...no paro de leer opiniones negativas, he llamado, mandado mensajes y no contestan. Por otro lado, alternativa fisica que conozco seria Movilquik aunque no he leido opiniones de la gente...

Saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trunkpower
Tengo un iPhone 4 estropeado. NO, no es la pantalla rota que es lo mas tipico. Se trata de que el telefono sufrio un contacto con algo de humedad y no sale del modo DFU. Seguramente, sea la pieza del dock . He estado mirando varios sitios pero no me termino de convencer asi qeu si fueseis tan amables, agradeceria que me echaseis una mano.
He de decir que he estado mirando "theiphonesat" y buf...no paro de leer opiniones negativas, he llamado, mandado mensajes y no contestan. Por otro lado, alternativa fisica que conozco seria Movilquik aunque no he leido opiniones de la gente...

Saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa

y por que no llamas a Apple...
 #4
Escrito   0  0  
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo estan haciendo muy bien...
 #5
Escrito   0  0  
si es por humedad lo vas a tener jodido para que te lo reparen... te lo aseguro, normalmente no tienen reparación.
 #6
Escrito   0  0  
En el foro hay algun forero que parece de fiar y te lo repararia, sino tienes garantia es la mejor opcion.
 #7
Escrito   0  0  
te envio mi tarjeta por si te interesa

agu1988 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Donde reparar iPhone 4.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trunkpower
Tengo un iPhone 4 estropeado. NO, no es la pantalla rota que es lo mas tipico. Se trata de que el telefono sufrio un contacto con algo de humedad y no sale del modo DFU. Seguramente, sea la pieza del dock . He estado mirando varios sitios pero no me termino de convencer asi qeu si fueseis tan amables, agradeceria que me echaseis una mano.
He de decir que he estado mirando "theiphonesat" y buf...no paro de leer opiniones negativas, he llamado, mandado mensajes y no contestan. Por otro lado, alternativa fisica que conozco seria Movilquik aunque no he leido opiniones de la gente...

Saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa


Si es por humedad, Y NO ES AGUA SALADA, te recomiendo tenerlo dentro de un recipiente con arroz crudo. DEJALO 2.3 DIAS, QUE EL TELEFONO QUEDE TAPADO por el arroz.
Parce una tonteria, pero el arroz atrapa la humedad. Por probarlo...
A mi me revivio un nokia 6210 que daba por muerto (se ahogó en una palnagana con agua y lejia)
 #9
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, yo lo he llevado a chipspain. Estan en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque me imagino que lo puedes enviar o que te manden un mensajero a recogerlo. Tienen muy buenos precios. Mira aqui



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Barcelona
Volver a Apple