[AYUDA] ¿Como reclamar compensacion por los cortes de Internet de Yoigo?

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Llevo varios dias en los que la conexion de internet va y viene.
Al llamar a "atencion al paciente" me cuentan milongas de que se ha roto un cable/servidor/linea de datos de Madrid/Barcelona/Soria y que lo restableceran en cuanto se pueda.
Quiero exigir una compensacion ya que utilizo el movil para trabajar y esto esta suponiendo un problema para mi, pero las operadores de turno me dicen que no se llega a los baremos de compensación.

¿Alguien sabe cuales son esos baremos?

¿Alguien ha reclamado y ha sido compensado de alguna forma?
 #2
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Hola, buenas. El pasado seis de septiembre, la incidencia duró doce horas.
Para tener derecho a compensación, tiene que durar mínimo seis horas, por lo que tenemos de sobra razones (y legales) para pedir una indemnización.
Llama y diles esto... emoticon sonrisa
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quote:
Originalmente escrito por dulunch
Llevo varios dias en los que la conexion de internet va y viene.
Al llamar a "atencion al paciente" me cuentan milongas de que se ha roto un cable/servidor/linea de datos de Madrid/Barcelona/Soria y que lo restableceran en cuanto se pueda.
Quiero exigir una compensacion ya que utilizo el movil para trabajar y esto esta suponiendo un problema para mi, pero las operadores de turno me dicen que no se llega a los baremos de compensación.

¿Alguien sabe cuales son esos baremos?

¿Alguien ha reclamado y ha sido compensado de alguna forma?


¡Hola!

Yo no utilizo internet móvil así que no me he visto afectado por estos problemas. Pero si tuviera que reclamar una compensación iría directamente a consumo y punto. Así te dejas de mareos de operadores que te cuentan lo que les da la gana.

Salu2.
 #4
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Llevo desde ayer intentando poner una reclamación desde usuariosteleco.es pero me sale error cuando trato de inciar la reclamación, ¿alguien sabe otro modo de ponerla?
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Originalmente escrito por hugoml95
Hola, buenas. El pasado seis de septiembre, la incidencia duró doce horas.
Para tener derecho a compensación, tiene que durar mínimo seis horas, por lo que tenemos de sobra razones (y legales) para pedir una indemnización.
Llama y diles esto... emoticon sonrisa


¿Las seis horas han de ser consecutivas?
Lo digo porque sino se pueden agarrar a que la cobertura era intermitente.
 #6
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(Contenido eliminado)
 #7
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aller llame al 622 y les conte el problema y la chica lo entendio perfectamente y me dijo lo de la indemnizacion, que me correspondian 5 euros por las molestias, asi que genial. ningun problema con yoigo, llevo ya casi un año y no tengo ninguna queja..
 #8
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JACINTO__ Tienes un verde.
Muchisimas gracias.
 #9
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qué sorpresa, he llamado al 622 a preguntar por la reclamación que puse por la caída del servicio de la semana pasada y me han dado 5€ a mí también
 #10
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Yo llamé y dijeron que ya me llamarían...

Mañana volveré a llamar... emoticon roto2 emoticon ninja
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