[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.329.059 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde mirar el descuento que te han aplicado?? quiero verlo en mi vodafone y hacer una captura porque no me fio ni un pelo.
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Seguro que mañana te llega el movil, ya veras..emoticon sonrisa
que optimista jaja, no se no se... mañana lo veo dificil, aunque ojala! y espero que no me lo envíen roto, porque eso es una p*t* de las buenas.
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinetenoct
No pediste terminal?

Ole ole ole con 9 meses de permanencia amagazo jajajja



jajajaja.

No, no pedi terminal (tampoco me lo hubieran dado) iba buscando algun descuento o mejor tarifa.
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
claro claro, yo en cuanto tenga noticias lo posteo, espero que mañana nos envíen el sms de seur, aunque leo por ahí que a veces ni sms ni nada, te llega y punto, e incluso el estado de pendiente de salida en almacén no cambia...mañana a media mañana si no tengo noticias volveré a llamar. a este paso, algún día me invitan a cenar con ellos...
Otro q se apunta al carro lo confirme esta mañana y me indica pendiente salida almacen, y pendiente de entrega,el que confirme esta tarde no es SGII aparece en proceso.
Entiendo que pendiente salida de almacen es que saldra mañana?
Gracias
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbr72
Otro q se apunta al carro lo confirme esta mañana y me indica pendiente salida almacen, y pendiente de entrega,el que confirme esta tarde no es SGII aparece en proceso.
Entiendo que pendiente salida de almacen es que saldra mañana?
Gracias

no tengo ni idea, el mio es el SGS2 y desde ayer lo tengo asi, en pendiente de salida en almacen, lo unico que cambio al final del dia de ayer es que añadieron una nueva pestaña en la que poone situacion del envio y pone "envio pendiente de entrega, no se nada mas.
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbr72
Otro q se apunta al carro lo confirme esta mañana y me indica pendiente salida almacen, y pendiente de entrega,el que confirme esta tarde no es SGII aparece en proceso.
Entiendo que pendiente salida de almacen es que saldra mañana?
Gracias


No, el mio esta pendiente en almacen ya desde hace 48 horas, lo mismo no cambian el estado hasta que lo entregan...
 #1537
Escrito   0  0  
yo creo que como muy tarde esta semana los tenemos en casa, sino, seria muy raro...
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
yo creo que como muy tarde esta semana los tenemos en casa, sino, seria muy raro...

Hombre esta semana es lo logico pues es a lo que se obligan, pero vamos que es sus ganas el retener un pedido, pues a Seur si se lo dieron ayer, como muy tarde mañana lo tendria entregado, ya que no tarda mas de 48 horas, cosa distinta es cuando se lo de vodafone...que deberia hacerlo el primer dia porque no tiene causa para retener el envio en almacen.
 #1539
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Mi caso si que es de los "buenos". Yo hice el amago el 8 de junio!!! (con aceptación de contraoferta incluida (SG2 a 96€ con 12 meses al 50% de la @M)).

El día 6 de septiembre es cuando me llama una operadora y me dice que hay stock y que si quiero el móvil tenía que tramitarlo sin falta, y así hice (mensaje de permanencia enviado con éxito).

Desde entonces estoy esperando el mensaje de seur o correos, ya que no se cual es la compañía que me lo envía (tampoco me lo dicen desde vodafone). El estado de mi pedido es "enviado al destinatario" desde el miércoles día 7.

Me estoy empezando a mosquear la verdad. Vamos a ver en que queda todo.

Ah decir que estoy en las islas canarias, pero el móvil no viene de península sino que está en los almacenes de aquí.

Saludos y ya os cuento.

Xiaomi Redmi Note 2
 #1540
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, comento lo mio porque aun estoy FLIPANDO.
Amago ayer a las 20:10 a Yoigo via web
Recibo mensaje de Yoigo a las 16:45
Recibo mensaje de Vodafone a las 16:50

Soy cliente Oro en Vodafone desde 2003, tengo ademos ADSL, fijo y moden USB y 1700 y pico puntos.

1º llamado al 607 me lo coje una borde la cual me dice que mi linea tinen menos de 6 meses y que no me puede ofrecer nada.

2º llamada esta vez al 123, me lo coge una chica muy maja y le pregunto por fecha de antiguedad y si tengo permanencia (Aun me deberia de quedar hasta enero, ya que en Julio saque un Nexus) bueno me dice que mi linea es del 2003 y que no tengo permanencia, le comento el caso y me dice que puede ser que a ellos les saliera eso, porque en agosto unifique las lineas de adsl de casa y el movil en la misma factura.

3º llamada al 607 me lo coge un chico muy amable, le comento toda la pelicula y el me dice que si le salen en sus terminanes que no llevo mas de seis meses que no me pueden ofrecer nada, le vuelvo a explicar y nada.

4º llamada al 607 y definitiva, me lo coge una chica mu amable, no le cuento nada de lo anterior, me hago en pardillo totalmemte, que si llamo para confirmar la portabilidad, que estoy muy contento con vodafone, pero que me ofrecen un movil Samsung no se que dos de gama alta y que el mio va muy mal, etc...
Total que me ofrece de primeras el Galaxy SII por 39€ y con mi tarifa que le habia dicho antes que no me iba por la tarifa que con ella estaba muy contento, es la @XS, le comento que si me puede hacer algun descuento en tarifa y me dice que no le deja que si he disfrutado de algun descuento ultimamente, a lo que le contesto que si que estoy con el 50% de descuento en tarifa durante 6 meses y aun me quedan 4 por gastar.

EN DEFINITIVA:
Conseguido Samsung Galaxy SII por 39 euros (Me pregunto si lo queria en blanco o en negro y como me hizo gracia eso de blanco y nunca he tenido ninguno en blanco, lo he cogido asi), conservando mi tarifa y mi descuento del 50% y cuando se me acabe ya llamare al departamento de bajas que asi consegui estos ultimos 6 meses.

Comprobado pedido en pagina de mi Vodafone y esperando mensaje de permanencia.

Perdon por el ladrillo.
Volver a Vodafone