gif,midis,mmf y fondos, ONDE?

6.550 19
 #11
Escrito   0  0  
esa ya me la e bajado emoticon guiño, venia en la pagina que dijo maryquyilla. si alguien sabe donde esta la de quillo coge el telefono que lo diga por cierto, pa pasarlas al movil se puede por ep phonetools mas el cable del t191 o me compro mejor el infrarrojos.
 #12
Escrito   0  0  
ni he entrado en la web que dijo maryquyilla , me lo e bajado del emule y tambien otro del mini yo que dice ''eh miniyo te acaban de enviar un sms..." los tipikos jeje

 #13
Escrito   0  0  
joe....no lo entiendo.....y por no sosi mas originales y haceis grabaciones vosotros??? yo cuando me llama mi padre suena "Kiyo cojete el telefono de una p*t* vez" !!! y tengo un grupo al que le tengo asociada un sonido que grabe precisamente una noche que salimos ese grupo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Leon_87 lo de "killo coge el telefono" lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cuando se cargue la web clica en un folio k te saldra y boton derexo guardar destino como....
dewww

 #15
Escrito   0  0  
muchas gracias, llevaba mucho buscandola emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
d nada

 #17
Escrito   0  0  
aqui os dejo una pagina con un mazo de gif:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es bastante buena y hay un monton.
ademas hay otra donde hay un monton de melodias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pos na si sabeis alguna buena me la decis gracias COMPIS
 #18
Escrito   0  0  
mu buena la pagina!
 #19
Escrito   0  0  
PASAME EL LINK PARA DESCARGARME LA CANCION DE ESTA SONANDO MI TELEFONO!!!!!!!!! POR FAVOR Y GRACIAS. SI NO PUEDES MANDAMELA x MAIL A PITIMININ@HOTMAIL.COM
SI NECESITAS ALGO I PUEDO AYUDARTE YA SABES.
MUCHAS GRACIAS
 #20
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un monton de todooooooo, tambien tego lo de mini yoooooooo, gamberrro, y muchas cosas mas, quien este interesado esta es la pagina de donde lo he sacado http://www.freewebs.com/panasonicx60/melodias.htm

y si no me mandais un mensaje y os lo mando

maryquylla@eresmas.com

Saludos
Volver a Panasonic