[VENDO] IPAD 2 3G WIFI 64gb 340€

12.246 45
 #21
Escrito   0  0  
buenas,decir que yo le he dicho que soy de almeria que paso a recojerlo en mano y me ha dicho que le adelante la mitad por paypal y la otra cuando llegue,el modus operandi me suena,no me gusta hablar mal de nadie pero esto es un timo,asi que cuidado con el valiente que se atreva a ingresarle algo,hace poco se ha baneado a alguien que actuaba de esa manera y no se porque me da que es la misma persona,es solo mi forma de pensar y me da que no me equivoco.

SOY DE ALMERIA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helio50
buenas,decir que yo le he dicho que soy de almeria que paso a recojerlo en mano y me ha dicho que le adelante la mitad por paypal y la otra cuando llegue,el modus operandi me suena,no me gusta hablar mal de nadie pero esto es un timo,asi que cuidado con el valiente que se atreva a ingresarle algo,hace poco se ha baneado a alguien que actuaba de esa manera y no se porque me da que es la misma persona,es solo mi forma de pensar y me da que no me equivoco.


timo no... TIMAZO !!!

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseiyo_21
en un principio me interesa primero el ingreso, y ya hay algun interesado que aceptaria la forma de pago.
de todas formas, si se echan para atras, me lo pienso, mantengo el orden y te aviso.
gracias!


ojo es estafa
 #24
Escrito   0  0  
Yo vivo en Almeria y me interesa
 #25
Escrito   0  0  
Yo También soy de Almeria y le iba a preguntar por el iPad 2, pero veo que huele a timo
 #26
Escrito   0  0  
holaa es un ipad 2 64gb 3g? y queria saber si se puede enviar es que yo vivo en gandia (valencia) y si lo podias enviar .. mi numero es 699074024 me puede llamar a las 15.00 asta la hora que quiera porfavor responda que me interesa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Mira que no me quería meter a opinar pero ¿Por que c*j*ne* SIEMPRE que hay una venta que HUELE, como esta, repito, SIEMPRE postea alguien curiosamente con Nick de mujer y recién registrado haciendose el DESPISTADO y solicitando la compra del articulo?
 #28
Escrito   0  0  
3 Posts de nuevos usuarios con 1 post cada uno.
Esto en mi pueblo se llama ESTAFA con todas las letras.
 #29
Escrito   0  0  
Poco serio, pide mas dinero y a la hora de quedar en mano quiere que le adelanten dinero

estafa segura

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #30
Escrito   0  0  
Si parece mierda, huele a mierda y tiene la textura de la mierda...
Volver a Otros