¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.519 5.000
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
buenas gente
resulta que el otro dia perdi el movil, ya hice el duplicado de tarjeta y eso, y ahora pues estoy con una patata jeje, y queria ver si vosotros pensais que con un amago me ofreceran algo, estos son mis datos.

-Antigüedad en Orange: mas de 4 años
-Permanencia: asta el 15/04/2010 osea solo han pasado 11 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + tarifa internet
-Consumo medio (línea / global): 40 entre las 2
-Puntos (de cada línea): 270 y 344.

siempre e estado haciendo el amago y me ha salido bien, pero claro con el tiempo cumplido, bueno ante todo gracias
 #73
Escrito   0  0  
Buenas,

el dia 5 Sep hice un amago a Vodafone, aun no he recibido ningun sms ni de Vodafone ni de Orange. Deberia preocuparme? Ya son 6 dias laborales.
Alguien que hizo un amago la semana pasada ha recibido alguna notificacion?

Muchas gracias,

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yoger
Buenas,

el dia 5 Sep hice un amago a Vodafone, aun no he recibido ningun sms ni de Vodafone ni de Orange. Deberia preocuparme? Ya son 6 dias laborales.
Alguien que hizo un amago la semana pasada ha recibido alguna notificacion?

Muchas gracias,

Un saludo

Llama a Vodafone y sales de dudas. Eso sí, las portabilidades por Vodafone web es lo más lento que hay en el mundo mundial.

Saludos.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Llama a Vodafone y sales de dudas. Eso sí, las portabilidades por Vodafone web es lo más lento que hay en el mundo mundial.

Saludos.


Acabo de llamar a la tienda online... un tio muy amable me lo comento que sigue en proceso. No podria darme ninguna fecha concreta.
Lo que me preocupa que me mandan el telefono que lo pedi en la tienda online de Vodafone (hice la portbailidad con el SGS2)y que me va llegar antes que Orange me manda su mensaje.

Voy a esperar hasta manana...si no me llega nada creo que voy cancelar la porta.
 #76
Escrito   0  0  
Cagada con la línea de la mujer.

Le quedaba 1 mes para cumplir 18 meses pero me fié de que habían pasado ya los 12 meses "reglamentarios" para poder portar. Quería el Chachacha a 0€ y al menos alguna rebaja en factura.

Total que hago el paripé y lo primero que dicen a mi mujer en Orange es que tiene que pagar 70€ de penalización. Claro, se quedó de piedra.

Al final 30€ chachachá + tarifa 8cts + tarifa datos 8€/mes.

Sale mejor que la delfin por 20€.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #77
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿cuánto tarda Orange en tramitar portabilidades desde su web?

Lo he hecho esta mañana siendo movistar a la web de Orange para mi suegro y de momento nada de nada.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #78
Escrito   0  0  
Pues ....como tenía una NECESIDAD imperiosa de tener un smartphone,,.,pues he amagado a los 12meses.

Me han ofrecido:
SE NEO 29E,
Samsung Galaxy ACE 0E
HTC wildfire S 0E
HTC DEsire S 79E
LG Optimuns Black 0E
Samsum galaxy s+ 79 E
Q hago con mi vidaaaaaaaa???

79E igual es pagar demasiado, no?? También tengo q tener en cuenta q tendré una permanencia de 24m, así tiene q ser uno q esté bien y me dure,,por q son 2 añazos!!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yoger
Buenas,

el dia 5 Sep hice un amago a Vodafone, aun no he recibido ningun sms ni de Vodafone ni de Orange. Deberia preocuparme? Ya son 6 dias laborales.
Alguien que hizo un amago la semana pasada ha recibido alguna notificacion?

Muchas gracias,

Un saludo


Yo llevo desde el día 1 esperando, es decir 11 días. He llamado y sigue en curso pero a mi no me han enviado ningún sms, ni de portabilidades ni de entrega de móvil; tampoco tengo prisa.
 #80
Escrito   0  0  
Pues ....como tenía una NECESIDAD imperiosa de tener un smartphone,,.,pues he amagado a los 12meses.

Me han ofrecido:
SE NEO 29E,
Samsung Galaxy ACE 0E
HTC wildfire S 0E
HTC DEsire S 79E
LG Optimuns Black 0E
Samsum galaxy s+ 79 E
Q hago con mi vidaaaaaaaa???

79E igual es pagar demasiado, no?? También tengo q tener en cuenta q tendré una permanencia de 24m, así tiene q ser uno q esté bien y me dure,,por q son 2 añazos!!!


Hola,
A mi me pasa parecido pero porque me han robado el movil...
Podrias contarnos cuantos puntos tienes, a cuantos te suben y con que tarifa te han dado esos precios?
Yo si fuese tu o me esperaba o si tienes muchas ganas me pillaba el lg optimus black. Lo tiene un amigo y esta muy bien. No te han ofrecido el galaxy s normal? Ese puede ser una opcion por si no te gusta el lg....
Ya nos contaras!!
Volver a Orange