[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.874 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
hay forma de ver el pedido desde seur? porque meto en la pagina el codigo y me dice que no hay ningun pedido asociado...
 #1392
Escrito   0  0  
Primera llamada: sgsII + @m 50% durante 12 meses = 119€

Segunda llamada: iPhone 4 + @m 50% durante 12 meses = 289€


A que están jugando?

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
Primera llamada: sgsII + @m 50% durante 12 meses = 119€

Segunda llamada: iPhone 4 + @m 50% durante 12 meses = 289€


A que están jugando?


A tocar las narices! xD por lo que se ve no estan por la labor de dar cosas baratas...
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Nadie sabe cuanto tarda en mandarte vodafone el dichoso mensaje para que los llames? No solia tardar mucho la cosa no?

Estoy igual que tu, lo hice el jueves de la semana pasada y todavía nada....

no se porque pero parece q estan tardando mucho
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Estoy igual que tu, lo hice el jueves de la semana pasada y todavía nada....

no se porque pero parece q estan tardando mucho


Si una eternidad, encima parecia que habia entrado en la lista negra de yoigo... los llamo primero me dicen de mandar documentacion, los vuelvo a llamar y me dicen que esta todo en su tramite normal... que si tuviese que realizar algun tramite como mandar documentos me llamarian... en fin... QUIERO UN SAMSUNG GALAXY S2 BLANCO YA!!!!!
 #1396
Escrito   0  0  
Pues al final en una línea sólo pillo el descuento, y en la otra un Samsung Galaxy S+, por 29€ y un 50% un año.

El problema que no lo tienen disponible y no hacen reserva pq no tienen fecha de entrada... Q me toca, y llamar cada 30 mins??? Jajajajajaaja

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #1397
Escrito   0  0  
Buenos dias , a alguien le han ofrecido algun HTC Sensation, podrias poner precio y oferta y a que operador hiciste el amago.

Gracias
 #1398
Escrito   0  0  
Tengo un nokia X6 me salio a coste 0 por amago hace casi 18 meses, lo elegi por ser nokia, por el sonido de la musica y por la camara de fotos, ahora quiero cambiarlo, ¿que telefono me aconsejais que lo mejore?, no tengo ni idea de telefonos, gracias. (Lo de nokia es porque todos mis telefonos han sido nokia y me ha ido muy bien, pero si sabeis de otra marca y que vaya bien no es problema.). Lo quiero a coste 0 y no quiero tarifa de datos aunque sea a coste 0 (me conecto por mi wifi). Perdonad que escriba aqui pero lo he hecho en otros foros y no me contestan.
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddorser
Buenos dias , a alguien le han ofrecido algun HTC Sensation, podrias poner precio y oferta y a que operador hiciste el amago.

Gracias


A mi.. HTC Sensation a 34€ + 30% en la factura durante 12 meses con @M.

Estoy dudando porque mi meta es un SG S2 me da igual pagar un poco mas.. y en the phone house lo ofrecen a 30€ con la delfin 40... no se yo...
 #1400
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido el HTC Sensation pero sin tarifa @, me parece lo de la tarifa un poco robo, prefiero pagar algo mas por el movil antes que atarme a una tarifa que no te dejanran cambiar en todo el año, incluso con el descuento el precio es alto a no se que se le apriete al 50% al año.

No creeis
Volver a Vodafone