[hilo Oficial] F1 2011

6.294 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
F1 2011™, continuación de F1 2010, ganador del premio BAFTA al mejor juego de deportes, confirma su lanzamiento mundial para el 23 de septiembre.


El juego oficial del Campeonato Mundial 2011 de Fórmula 1 de la FIA llega a las consolas de alta definicion y PC el 23 de septiembre con un lanzamiento previsto para las nuevas portátiles posteriormente.

Codemasters anima a todos los jugadores a enviar sus preguntas al equipo de desarrollo para optar a ser el primero del mundo en probar F1 2011.

Codemasters ha anunciado hoy que F1 2011™, en desarrollo en los estudios de Codemasters en Birmingham y secuela de F1 2010™ -ganador de un premio BAFTA de este aòo, saldrá a la venta el 23 de Septiembre de 2011 para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3 y Games for Windows.

Están también en producción ediciones de F1 2011 para Nintendo 3DS™ y el nuevo sistema de entretenimiento portátil de Sony (NGP), cada una diseòada específicamente para aprovechar al máximo las funcionalidades particulares de las nuevas plataformas. En breve se anunciarán las fechas de lanzamiento de estas nuevas ediciones portátiles.


En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir al más alto nivel, con un amplio abanico de mejoras técnicas y de jugabilidad, tanto en la pista como fuera de ella, y con un contenido ampliado de opciones multijugador en modos competitivo y cooperativo. F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo al campeón del mundo de 2010, Sebastian Vettel, y por supuesto al subcampeón Fernando Alonso. Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo probablemente lo compre,me quede con ganas de mas en el 2010 y creo que en esta nueva entrega nos han dado bastante de lo que pedimos en el 2010,solo espero no arrepentirme cuando lo compre.
Tiene muy buena pinta la verdad,ahora a esperar a septiembre.

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, igual ke la tenia el anterior, yo me esperaré a que lo prueben algunos impacientes y luego ya veré que hago, ó lo pruebo en pc que es más barato xD

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo reservado.
Tiene muy buena pinta,veremos aver que tal.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
que ganas de que salga ya
 #5
Escrito   0  0  
ya lo estan dando en algunas tiendas, mañana podeis probar a recoger las reservas, diciendo ke en tal tienda lo estan dando ya....

 #6
Escrito   0  0  
ayer lo probé en una carrera en el online, y el SC sale cuando quiere. a ver si puedo probarlo algo más, ya que es de un amigo

por cierto, en carrefour, al menos en el de LaMaquinista (Barcelona), tienen una promo del juego con 2 mandos a 69€, solo para PS3.
luego los MM tienen otra promo, también para PS3, juego con volante Ferrari 65€
a parte, MM tiene otra, les llevas cualquier juego de PS3 y te lo dejan a 39.90

es una lástima que no se acuerden para estas cosas en xbox

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo por más q me estrello no sale el safety car...por cierto, es un juegazo!!
 #8
Escrito   0  0  
Alber, si estás jugando en modo offline, por defecto viene el SC desactivado. es algo que no comprendo, es como si en un juego de baloncesto viene por defecto deshabilitadas las faltas personales emoticon puchero

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
Alber, si estás jugando en modo offline, por defecto viene el SC desactivado. es algo que no comprendo, es como si en un juego de baloncesto viene por defecto deshabilitadas las faltas personales emoticon puchero
Si, sí lo activo,q hay q poner un 20% de la carrera para q te deje seleccionarlo (cosa q tampoco entiendo.no se, será mala suerte..
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco consigo que me salga el SC, por cierto la calidad gráfica del juego y la jugabilidad me ha encantado.

64GB - iOS 12.2
Volver a Videojuegos