The Walking Dead: el regreso de los muertos vivientes

12.038 31
 #21
Escrito   0  0  
Una serie curiosa de ver
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mantis45
Un rollo de serie no se que aliciente tiene ver muertos vivientes esta
mas visto que el tebeo ese argumento


A otra gente le puede estar gustando ver linterna verde de DC (visto como dices tu 100000 millones de veces) o superheroes, visto otros 100000 millones de veces

El éxito de esto, es que se trata de una serie de television en zombies, cosa que nunca se ha visto a este nivel (mundial)

Ademas el maquillaje es increible y tiene un gran enganche, el problema, como dicen casi todos es su falta de mas zombies... pero esperemos que esta segunda temporada sea mas movidita! (tambien afirmaron que la primera temporada se trataba de enlazar a los personajes y centrarse mas en ellos que en los zombies en general)
 #24
Escrito   0  0  
entonces si hay nueva temporada??
 #25
Escrito   0  0  
Deseando que la pongan en la sexta
 #26
Escrito   0  0  
tengo bajados los 6 de la primera, aver si los veo antes de ke empiece la 2º temporada.

 #27
Escrito   0  0  
Brutaaal que ganas tengo de que empiece la nueva temporada!!!
 #28
Escrito   0  0  
que ganas de que empieze ya.
 #29
Escrito   0  0  
Otro más que espera la segunda temporada como agua de mayo, para poder ver algo en condiciones en la tele porque vaya como está ultimamente con mermelada, esteban y compañia. Los comics de está serie están muy muy bien, y enganchan, pero aunque la serie está basada en ellos, cambia bastante, así que aconsejo leerlos porque no te van a joder la serie. Esta temporada se basa en la granja, que aunque es una localización que aparece en los comics, supongo que será una trama totalmente diferente. Me encanta la serie porque es una apuesta totalmente diferente a lo que abunda (series clónicas de CSI) y me alegra que funcionase.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito   0  0  
Esta entretenida.
Volver a Cine, TV y radio