“Cheers”, versión española

20.234 65
 #11
Escrito   0  0  
Estaba viendo el primer capitulo y a veces me daba por pensar que estaba viendo Resaocón en las Vegas. -.-

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Me parece que esta serie dura muy poco... Resines solo tiene un registro y puede llegar a ser muy muy cansino.

No creo que la vea. Ni siquiera el primer capítulo

Totalmente deacuerdo.
Yo no la vere, no quiero perder el buen recuerdo de Cheers.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #13
Escrito   0  0  
he intentado verla... pero me ha sido imposible emoticon triste

..y menos mal por que si no me hubiera perdido el peliculón de la primera :xx


un saludo

 #14
Escrito   0  0  
PASTELON DEL BUENO, esta claro que para telecirco esta todo inventado
 #15
Escrito   0  0  
bazofia de las grandes, no aguante ni 10 minutos, lo mejor el pivón que salía haciendo el streeptease, ja ja ja
 #16
Escrito   0  0  
Patético,melodramático,fúnebre, sombrío, triste, doloroso,angustioso,deplorable, desagradable,desesperante, fatal, horrible, lamentable, lastimoso, mal, penoso, pésimo, triste,absurdo, extravagante, ridículo, descabellado, incongruente,......
 #17
Escrito   0  0  
RESUMIENDO:


Menuda bazofia!!!!!!!!!!!!!

Me ha desepcionado mil millones de veces más de lo que me esperaba... joder, es que había momentos que me daban verguenza ajena!!!
 #18
Escrito   0  0  
La serie es un mojón con pelo. Le doy un par de capítulos más hasta que la pongan un martes a las 2:30 h de la madrugada. Típica españolada para variar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
Piensan que con chistes de hace 20 años nos van a tener enganchados. Menuda mierda de serie.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Bodrio elevado al gúgol - plex.

A c*na, Josito !
Volver a Cine, TV y radio