Os gusta el nissan juke???

10.537 26
 #11
Escrito   0  0  
A mi este coche me encanta como segundo coche. El interior es espectacular.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
que bien hablas, ladrónemoticon enamorado
emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo el Nissan Qashqai Tekna con el Pack Premium, y solo puedo decirte que he visto en el conce Nissan este Juke y por diseño se lleva la palma, pero esta claro que en espacio interior en las plazas traseras y maletero queda reducido.

Si quieres mas info sobre el Juke, visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por alli andamos los nissaneros.

Un saludo. DayLon.
 #14
Escrito   0  0  
Me encanta ese coche, para mi precioso. Estuve tanteándolo pero después de leer el análisis en km77, se me quitaron las ganas.

A favor su diseño, su cuadro precioso, en contra su poco espacio en maletero, ajustadas plazas traseras y acceso incómodo, poco espacio en el interior en general, suspensión dura, alto consumo, volante no regulable en profundidad y no del todo estable en viento intenso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
Pues un coche como este que es para ciudad, y con ese consumo, se te quitan la ganas.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #16
Escrito   0  0  
me gusta a pesar de no ser el tipo de vehiculo que me atrae
 #17
Escrito   0  0  
Mis padres recientemente se han comprando de 2º mano un nissan qashqai version acenta 1.5 dci 106cv con 90000km y la verdad esque me ha sorprendido el motor, va muy pero que muy bien, yo pense que le costaria mas mover el peso del qashqai, pero la verda esque va muy bien asiesque con 4cv y menos peso en el juke tiene que ir de cine, aunqe personalmente no me gusta mucho el diseño del juke.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Yo te lo aconsejo, va de maravilla, yo estoy encantado.
 #19
Escrito   0  0  
No se pero particularmente, me parece un coche hecho a machetazos, no me gusta nada su diseño.
En cuanto a mecanica, confort, equipacion,no tengo datos, pero antes de nada me tiene que entrar por los ojos
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
a mi a simple vista no me gusta.el motor 1.5 dci de renault suele ir bastante bien anda bien y gasta poco no han fallado mucho esos motores.aunque yo soy mas del grupo vag.pero vamos si a ti te gusta no lo dudes
Volver a Motor