[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.410 474
 #441
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa lo mismo, pero yo ya tngo el movil desde hace casi un año y nunca me habia pasado, esto me sucedio hace 2 semanas a penas y es un verdadero coñazo:S
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiffoe
Alguno de estos código sirve para averiguar el Sistema Operativo que tiene este móvil???, no me refiero al Firmware...

Gracias


Hola!Tengo un samsung onix que quiero vender pero me gustaria liberarlo y flashearlo para ponerle el teclado querty y así hacerlo mas atractivo.Quiero agradecer tan buenos tutoriales que hay por aquí para flashearlo y me gustaría preguntaros si alguno de estos códigos sirve para liberar el teléfono o si al flashearlo o resertearlo queda liberado? Muchas gracias.
 #443
Escrito   0  0  
buenas noches:

Hace un tiempo que tengo un Samsung Onix pero hasta hoy no habia necesitado acceder al historial de internet. solo encuentro el como borrar el historial o las cookies y lo que quiero es ver el historial antes de borrar. Sabeis alguno como hacerlo??

Un saludo y gracias!!!
 #444
Escrito   0  0  
algien sabe si a salido ya el Whatsapp para este movil o algo parecido?
 #445
Escrito   0  0  
e leido que sale el chatON en septiembre alguien lo tiene ya?
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairo_nes
e leido que sale el chatON en septiembre alguien lo tiene ya?

Yo creo que para este movil no va a servir. Este movil no es un smartphone y por lo que he leido el chatON solo funciona con Bada, Android, Blackberry...De todas formas si alguien sabe algo que lo diga.
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Tengo desde hace año y medio el Onix, y todavía no lo he flasheado ni nada, así que me he decidido por hacerlo, pero primero tengo que ir a Movistar porque tengo algún problema y mejor llevarlo sin flashear, no?

No sé por qué desde hace un tiempo, cuando me llaman o llamo, no se escucha nada (ni tonos ni voces, la melodía si me llaman sí), y lo tengo que apagar y volver a encender. No sé si es porque toco algo en la pantalla, pero creo que lo de silenciarlo no lo toco :S

Otra cosa que les voy a preguntar es lo del wifi. Que yo sepa las conexiones por wifi son gratis, ¿no? Es que me cobran un euro al día cuando me conecto. Por aquí he leído cosas del wifi pero no sé si son para solucionar eso o qué.

Para flashearlo tengo que seguir las instrucciones que hay por la página 6 ó 7? Lo pregunto porque como ha pasado mucho tiempo no sé si serán versiones antiguas..

Un saludo, gracias!!

Edito: lo de flashearlo exactamente para qué sirve? me he leído casi todos los post, pero no me queda claro. Creo que mejora el movimiento por los menús y quizás la cámara, pero en cuanto a aplicaciones, se le pueden poner más? he visto lo del gps, cuando lo tenga flasheado me informaré para ponerlo emoticon sonrisa
 #448
Escrito   0  0  
me e flasheado el samsung onix,cuandoo ponia en el programa qe se abia instalado al 100% yole saqe el cable usb sin darme cueta..
estuvo el movil como 12 horas..con la imagen de un movil con una flecha entrandole...luego se apago, y cuando quiero encenderlo me aparece un movil unido con unos puntitos a un ordenador, pero con un triangulo de advertencia en el medio de la linea..si lo conecto al cargador o al ordenador, parece qe se enciende ,,, me aparce el robot de android i la palabra CHARGING ,,y abajo del todo una barra qe se carga.... pero aqi esta el problema..solo se carga asta la mitad y no pasa nada mas..se qeda asi....PORFAVOR RESPONDERME...NO Q ACER..DECIRME QE LE PASA..Y QE ACERLE..GRACIAS!!!
 #449
Escrito   0  0  
a ver si algien me puede ayudar, tengo un samsung onix s5620 y lo he flasheado, le puesto el android monte hero version 1.5, ahora me gustaria ponerle whatsapp, messenger y mi correo de hotmail pero no se como puedo hacerlo, estoy algo perdida, algien me puede dar alguna pista de como hacerlo!!
gracias a todos!
 #450
Escrito   0  0  
Hola lucamca,

Como has hecho para flashearlo como android monte hero version 1.5?

Yo lo flashee hace muncho tiempo y el firmware es antiguo, el primero que sale al principio de este hilo, y me gustaria actualizarlo
Volver a Samsung