La tarifa Pulpo Pepe es la más económica. Comparativa de Pepephone

14.095 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué tarifa elijo? ¿Qué opción me interesa según mi perfil de consumo? A continuación te ofrecemos una sencilla comparativa que muestra por tramos las mejores tarifas de Pepephone. Como podréis comprobar a continuación, nuestra tarifa Pulpo Pepe es la mejor de España en el tramo que comprende las llamadas desde 1:30 hasta 5 minutos.

Cada vez hay más tarifas en el mercado y la guerra de ofertas está al rojo vivo, sin embargo, no es fácil elegir entre todas las opciones posibles. A través de un Tweet del periodista especializado Miguel Ángel Uriondo, hemos accedo a una sencilla comparativa de Pepephone que hemos simplificado para mostrar las tarifas que mejor se adaptan a los diferentes perfiles de consumo.

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, (CMT), la media de llamadas en España es de 2 minutos 20 segundos aproximadamente, es decir, si calculamos el número de llamadas cortas y largas, la media ronda los dos minutos. Pensando en este tramo, diseñamos nuestra tarifa Pulpo Pepe que permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto y sólo 2 céntimos las llamadas de hasta 3 minutos.

Como podréis comprobar a continuación, la tarifa Movilonia VIP es la mejor para los usuarios que realizan llamadas muy cortas, inferiores a 1 minuto. A partir de 1:30 la mejor tarifa del mercado es la Pulpo Pepe hasta que llegamos a los 6 minutos de conversación que es superada por la tarifa ADSLzone 4,5 céntimos.

La tarifa Pulpo Pepe es la más económica. Comparativa de Pepephone

En el segmento de las tarifas con datos, la Nuevega y habla es la mejor para las llamadas cortas hasta 2 minutos. A partir de ese tramo, de nuevo la Pulpo Pepe vuelve a ser la mejor opción hasta los 4 minutos que aparece la propuesta oficial de Pepephone "Ratoncito y elefante".

La tarifa Pulpo Pepe es la más económica. Comparativa de Pepephone

Novedades en el Pulpo

A pesar de que hemos rebajado en seis ocasiones la tarifa Pulpo Pepe, estamos preparando una nueva variante con un bono de datos de 300 megas para que los usuarios que disponen de un smartphone y no hacen un uso intensivo puedan acceder a Internet desde sólo 4 euros al mes. Esperamos que el próximo mes esté disponible.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
+9999999999999 para pepephone

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3
Escrito   0  0  
Tras pasar x movilonia VIP, cuando regrese a pepephone, ya tenía pensado elegir la pulpo pepe.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Me pasé al Pulpo desde el primer momento, y como dicen, no ha dejado de mejorar.

Dudo en pillarme ese bono que van a sacar, pues preferiría los 0,03€/Mb de otros, pero hay que comprender que cada empresa es libre de ofrecer los productos que desea y nosotr@s de contratarlos o no.

Pregunto: habitualmente, las tarifas con bono de datos tienen alguna bonificación en las llamadas para "compensar" ese gasto fijo. ¿estará contemplada alguna nueva bajada en el precio por minuto para los que pillen el bono?

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
Pregunto: habitualmente, las tarifas con bono de datos tienen alguna bonificación en las llamadas para "compensar" ese gasto fijo. ¿estará contemplada alguna nueva bajada en el precio por minuto para los que pillen el bono?
Hombre, pues no creo. Actualmente se ofrece la pulpo con bono de 500MB y 1GB y los precios de voz son los mismos que sin datos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
Me pasé al Pulpo desde el primer momento, y como dicen, no ha dejado de mejorar.

Dudo en pillarme ese bono que van a sacar, pues preferiría los 0,03€/Mb de otros, pero hay que comprender que cada empresa es libre de ofrecer los productos que desea y nosotr@s de contratarlos o no.

Pregunto: habitualmente, las tarifas con bono de datos tienen alguna bonificación en las llamadas para "compensar" ese gasto fijo. ¿estará contemplada alguna nueva bajada en el precio por minuto para los que pillen el bono?


Yo pienso igual en cuanto a los 3 cents/MB, preferiría eso a un bono de 4 euros, de hecho es lo único que me retiene de no ir a Pepe (ya lo he dicho en otros hilos, me repito más que el ajo emoticon carcajada ), en fin, nada es perfecto, esperaré a ver como queda al final la tarifa del Pulpo y luego ya veremos.

Cada uno tiene un uso distinto del móvil, pero para mi, la tarifa del Pulpo con consumo mínimo de 5-7 euros y 300 MB de regalo + 3 cent/MB cuando te pases de los 300 MB ... sería perfecta. Una fusión de la tarifa del 5 de Simyo y la del Pulpo. No lo digo como queja, que conste, que PepePhone tiene unas tarifas espectaculares, pero por pedir que no quede emoticon colorao

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Excelente noticia la tarifa con los 300 megas. No obstante lo unico que le falta a pepephone respecto a otras compañias en cuanto a datos es la reduccion de velocidad si te pasas del limite en vez de cobrar 3 centimos mega. Pero supongo que con el tiempo todo se andara.....
 #8
Escrito   0  0  
Esperando la tarifa con los 300 megas

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si quieren ser de verdad la mejor compañia espero y deseo que pongan internet movil a 3 ct/MB desde el primer mega.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que tampoco podemos exigir nada a Pepe. Se lo están currando, y que joder la Pulpo Pepe haya mejorado 6 veces en un año...
Volver a Pepephone