[ayuda] Duda Con Melodia Notificacion "whatsapp"

4.101 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es la siguiente foreros, cuando recibo un mensaje por whatsapp me suena lógicamente la melodía que tengo asignada en mi galaxy S II para notificaciones nuevas, pero .... ¿que ocurre si el que me manda el mensaje a través de whatsapp es un contacto al que le tengo asociada una melodía para sus llamadas normales? Pues que como tenga el teléfono en espera (la pantalla apagada vamos) me suena como si me estuviese llamando cuando en verdad en un mensaje whatsapp. Una vez ya en pleno chat con whatsapp si me suena la melodía de "nueva notificación" cada que me escribe pero como esté el móvil en espera "melodía asignada al contacto" que te crió.

¿Como lo habéis solucionado ustedes?

Gracias de antemano amigos.
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si en configuración (de Whatsapp)/Notificaciones de mensaje desactivando "Tono de contacto" te funciona.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Mira a ver si en configuración (de Whatsapp)/Notificaciones de mensaje desactivando "Tono de contacto" te funciona.

Gracias amigo !!! Era eso !! Es lo que tiene ser nuevo en Android y sus apps.

Tienes un verde como una catedral de grande puesto ya !!
 #4
Escrito   0  0  
Y en ese mismo menú puedes incluso configurar una notificación distinta para el whatsapp y para el resto de las notificaciones, es bastante útil ;-)



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Android