[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

667.585 801
 #271
Escrito   0  0  
Ya te digo que es mi mi primer smartphone y no puedo comparar. Quizás sea algo pequeña, pero, para mi, hace su función perfectamente.
 #272
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
He llamado esta tarde al número de atención al cliente de Samsung España y me han dicho que para actualizar a la versión 2.3 sólo hay que bajarse el kies y actualizar el firmware del telefono, incluso me lo han explicado paso a paso, y me ha dicho que además haciéndolo desaparece la mayoría de porquería que ponen las compañías telefónicas.
No lo he hecho todavía porque el teléfono no me llega hasta la semana que viene, pero quería preguntaros por qué motivo actualizais en otras páginas que no sean la oficial si con la oficial es tan fácil.
Qué se gana con eso?
 #273
Escrito   0  0  
Hola,
En breve cumplo la permanencia y tenía pensado pillarme este movil, pero estoy viendo que mucha gente tiene problemas, quizás demasiados...
Mejor me cojo otro??
Gracias
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rawatak
Buenas tardes,
He llamado esta tarde al número de atención al cliente de Samsung España y me han dicho que para actualizar a la versión 2.3 sólo hay que bajarse el kies y actualizar el firmware del telefono, incluso me lo han explicado paso a paso, y me ha dicho que además haciéndolo desaparece la mayoría de porquería que ponen las compañías telefónicas.
No lo he hecho todavía porque el teléfono no me llega hasta la semana que viene, pero quería preguntaros por qué motivo actualizais en otras páginas que no sean la oficial si con la oficial es tan fácil.
Qué se gana con eso?


Para poder actualizar desde el kies el móvil tiene que ser libre. Si tenéis el móvil a través de una compañía no podéis actualizar de momento. Deciros a todos los que actualizáis desde paginas de internet y os da problemas es porque el firmware no es el oficial. Todos los que queráis actualizar a la 2.3 y poder quitar todos los programas inservibles de las compañías id a esta página:

http://www.samsung.com/es/support/l...ERVICE.LOCATION

Aquí buscáis el centro de servicio técnico mas cercano a vosotros. Coged la factura del teléfono y en la tienda le explicáis al dependiente que queréis actualizarlo. En 5 minutos te lo actualiza a la 2.3 totalmente GRATIS. Yo lo hice ayer y va de lujo, lo noto mas fluido, con mas duración de batería, Ya no me falla el wifi..., ademas no tengo los programas de movistar ni la musiquilla de entrada... El único inconveniente es que pierdes toda la información del móvil, aunque haciendo una copia de seguridad lo recuperas todo.

P.D: Siento que me hay quedado un comentario largo pero queria compartir con vosotros esta informacion para que todos podais tener el movil perfecto. emoticon guiño
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david124
Para poder actualizar desde el kies el móvil tiene que ser libre. Si tenéis el móvil a través de una compañía no podéis actualizar de momento. Deciros a todos los que actualizáis desde paginas de internet y os da problemas es porque el firmware no es el oficial. Todos los que queráis actualizar a la 2.3 y poder quitar todos los programas inservibles de las compañías id a esta página:

http://www.samsung.com/es/support/l...ERVICE.LOCATION

Aquí buscáis el centro de servicio técnico mas cercano a vosotros. Coged la factura del teléfono y en la tienda le explicáis al dependiente que queréis actualizarlo. En 5 minutos te lo actualiza a la 2.3 totalmente GRATIS. Yo lo hice ayer y va de lujo, lo noto mas fluido, con mas duración de batería, Ya no me falla el wifi..., ademas no tengo los programas de movistar ni la musiquilla de entrada... El único inconveniente es que pierdes toda la información del móvil, aunque haciendo una copia de seguridad lo recuperas todo.

P.D: Siento que me hay quedado un comentario largo pero queria compartir con vosotros esta informacion para que todos podais tener el movil perfecto. emoticon guiño

Cuando dices que ya no te falla el wifi cual era tu problema? Yo actualice a la 2.3.3 oficial por KIES y se me seguia apagando el movil cuando dejaba el WIFI activado y no conectaba a ninguna red. Te informo que SAMSUNG sigue intentando arreglar el fallo y en la version 2.3.3 sigue ocurriendo....emoticon disimulo Si tu fallo del WIFI era de otro tipo, explicalo por favor.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio598
Cuando dices que ya no te falla el wifi cual era tu problema? Yo actualice a la 2.3.3 oficial por KIES y se me seguia apagando el movil cuando dejaba el WIFI activado y no conectaba a ninguna red. Te informo que SAMSUNG sigue intentando arreglar el fallo y en la version 2.3.3 sigue ocurriendo....emoticon disimulo Si tu fallo del WIFI era de otro tipo, explicalo por favor.

Mi Wifi a veces cuando estaba navegando fallaba y se desconectaba solo, aunque apagaba el router y volvía a encender el wifi en mi móvil este me daba error y tenia que reiniciar el móvil. Pues desde que actualicé no falla el wifi y ademas me soluciono el problema con el launcher (cada vez que apagaba se me desorganizaban todos los iconos del menú).
 #277
Escrito   0  0  
A todos los poseedores de este móvil, quería preguntaros dos cosas:

- ¿Cómo le funciona la batería? ¿Hay que estar cargándolo continuamente? ¿O tiene autonomía para al menos 2-3 días?
- ¿Cómo se ve la pantalla en comparación con otros móviles? Lo digo por la resolución de pantalla, que quizás sea un poco escasa y que sea tecnología TFT y no LCD o AMOLED. Y teniendo en cuenta que tengo ahora mismo un Nokia N85, notaría mucha diferencia?

Muchas gracias y un saludo.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
A todos los poseedores de este móvil, quería preguntaros dos cosas:

- ¿Cómo le funciona la batería? ¿Hay que estar cargándolo continuamente? ¿O tiene autonomía para al menos 2-3 días?
- ¿Cómo se ve la pantalla en comparación con otros móviles? Lo digo por la resolución de pantalla, que quizás sea un poco escasa y que sea tecnología TFT y no LCD o AMOLED. Y teniendo en cuenta que tengo ahora mismo un Nokia N85, notaría mucha diferencia?

Muchas gracias y un saludo.


El consumo depende de el tiempo que utilices el movil. Si tienes todo el dia enchufado el 3g,el whatspp,internet , el mp3 y algun juego , en un dia fundes la bateria. Pero en este y en cualquier smartphone. Y el que diga lo contrario miente. Si por el contrario lo utilizas para llamar,sms y de manera puntual internet,mp3 y juegos, te dura 2 o 3 dias. El GPS gasta una barbaridademoticon flipado
La pantalla es mejor que la del N85, si la comparas con la del LG OPTIMUS o SAMSUNG GALAXY 1 o 2 pues es peor. Son telefonos que cuestan el dobleemoticon roto2
 #279
Escrito   0  0  
¿Entonces si que se ve bien y nítida la pantalla en cualquier situación? ¿Cuándo da el sol, hay sombra...?
Y otra cosa que he visto es que tiene poca memoria interna, ¿se le pueden meter todas las aplicaciones y cosas a la memoria externa? ¿O algunas tienen que ir en la memoria interna? Porque si es así es una p*t*...
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
¿Entonces si que se ve bien y nítida la pantalla en cualquier situación? ¿Cuándo da el sol, hay sombra...?
Y otra cosa que he visto es que tiene poca memoria interna, ¿se le pueden meter todas las aplicaciones y cosas a la memoria externa? ¿O algunas tienen que ir en la memoria interna? Porque si es así es una p*t*...

Al sol mal......
Se nota que es tu primer ANDROID, je,je,jeemoticon carcajada . Casi todos los ANDROID llevan poca memoria interna.
Hay aplicaciones para pasar casi todo a la tarjeta. Ojo, casi todo(A2SDGUI)
Yo llevo 55 aplicaciones y me queda 95mb en la interna. Siempre se queda algun dato de arranque en la memoria interna. Los mapas de los GPS van siempre a la externa. Te recomiendo que te pases por #####htcmania.com### subforo SAMSUNG GALAXY ACE y te lo empapes bienemoticon roto2
Pd: Todo lo he aprendido de alli y no tengo nada que ver con esa web, ni gano ni pierdo. Aviso, por si alguien se piensa que hago spam de esa webemoticon guiño
Volver a Samsung