[AYUDA] Alguien que este cobrando alguna prestacion o subsisio???

36.116 17
 #1
Escrito   0  0  
Siempre se paga a las 00:00 del día 10. Pues e bajado al banco como todos los meses para haber si estaba ingresado y no está.

Solo es a mi o le está pasando a alguien más??
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar, salu2.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
a mi me acaba de llegar, salu2.

Pues a mi nada, y eso que todos los meses el dia 10 a las 00:00 Horas siempre lo tengo.

Intento meterme en SEPE pero tambien estan en mantenimiento....
 #5
Escrito   0  0  
nadie mas?
 #6
Escrito   0  0  
El plazo para cobrar la prestación o subsido es del 10 al 15. El SEPE es muy puntual en el pago, pero cuando el dia 10 cae en sábado o festivo, algunos bancos no reflejan en tu cuenta el cobro hasta el lunes. Pasa como con las nóminas, que depende en que banco tengas la nómina domiciliada puedes cobrar 1 o 2 dias más tarde que tus compañeros.
 #7
Escrito   0  0  
depende de las entidades, tengo un familiar que curra en el call center de cajamadrid (bankia) y me comentó que, de un tiempo a esta parte, los paros y pensiones si pillan un finde o fiestas de por medio, lo pagan el próximo día hábil, que sería el lunes.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
depende de las entidades, tengo un familiar que curra en el call center de cajamadrid (bankia) y me comentó que, de un tiempo a esta parte, los paros y pensiones si pillan un finde o fiestas de por medio, lo pagan el próximo día hábil, que sería el lunes.

Pues ami si cae en festivo me lo ingresan un día antes.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy cobrando el subsidio y siempre e tenido el dinero a las 00:00 horas del día 10 sea día laboral o festivo.

Por eso preguntaba si a alguien más le pasa o es algo puntual. Si llamo al Call Center de mi banco me diran algo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Pues ami si cae en festivo me lo ingresan un día antes.


quote:
Originalmente escrito por vacris
Yo estoy cobrando el subsidio y siempre e tenido el dinero a las 00:00 horas del día 10 sea día laboral o festivo.

Por eso preguntaba si a alguien más le pasa o es algo puntual. Si llamo al Call Center de mi banco me diran algo?



quote:
Originalmente escrito por jesus35
depende de las entidades, tengo un familiar que curra en el call center de cajamadrid (bankia) y me comentó que, de un tiempo a esta parte, los paros y pensiones si pillan un finde o fiestas de por medio, lo pagan el próximo día hábil, que sería el lunes.
claro, llama a tu banco/caja, cuál es?

por eso digo que depende de las entidades, mirad que ahí antes lo pagaban y ahora, si es finde o festivo, no lo adelantan.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna