[ayuda] Infidelidad

11.213 98
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
reacciones malucas ohhhh
le dejas sin f****r ?

[ayuda] Infidelidad




Eso pareceemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Eso pareceemoticon disimulo


no nada de eso... no tiene nada que ver con sexo
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
no nada de eso... no tiene nada que ver con sexo


Explícate entonces mujeremoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
no nada de eso... no tiene nada que ver con sexo

[ayuda] Infidelidad

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #95
Escrito   0  0  
Venga pongamonos un poco serios.[ayuda] Infidelidad

Lo primero que debrias hacer es [ayuda] Infidelidad

"3G para todos"
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Venga pongamonos un poco serios.[ayuda] Infidelidad

Lo primero que debrias hacer es [ayuda] Infidelidad


Eso creo yo que ya lo ha hechoemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Explícate entonces mujeremoticon disimulo


nosotros nos dejamos un tiempo porque el necesita que yo cambie algunas cosas de mi personalidad, por decirlo de alguan forma soy muy pesada con el lo molesto mucho, y ademas cuando me cabreo soy algo neurotica entonces digo cosas que no deberia decir de igual forma son hirientes aunque no son ciertas.. (la mayoria)...
entonces el dice que yo debo cambiear esas cosas para poder seguir y el tambien debe de cambiar algunas cosas,dice que nosotros cada vez que nos peleamos nunca soluciobamos nada porque siempre haciamos lo mismo nos haciamos los ciegos entonces no progresamos igual estamos en un punto donde no pasa nada ni evoluciona pero tampoco involuciona
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
nosotros nos dejamos un tiempo porque el necesita que yo cambie algunas cosas de mi personalidad, por decirlo de alguan forma soy muy pesada con el lo molesto mucho, y ademas cuando me cabreo soy algo neurotica entonces digo cosas que no deberia decir de igual forma son hirientes aunque no son ciertas.. (la mayoria)...
entonces el dice que yo debo cambiear esas cosas para poder seguir y el tambien debe de cambiar algunas cosas,dice que nosotros cada vez que nos peleamos nunca soluciobamos nada porque siempre haciamos lo mismo nos haciamos los ciegos entonces no progresamos igual estamos en un punto donde no pasa nada ni evoluciona pero tampoco involuciona


emoticon desconcertado




emoticon flipado




Entonces debéis cambiar de pareja directamente, en lugar de querer que cambie la parejaemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
emoticon desconcertado




emoticon flipado




Entonces debéis cambiar de pareja directamente, en lugar de querer que cambie la parejaemoticon disimulo


Hombre si se quieren, deben hacer ciertos esfuerzos, yo creo que cuando una pareja pela por todo es por que hay una tercera o cuarta persona detrás...que bonito es el amor emoticon diablo

[ayuda] Infidelidad

"3G para todos"
Volver a La Taberna