[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.919 5.000
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numerikus
Tranquila. Yo no lo habia hecho nunca y siguiendo las instrucciones dadas por aqui he conseguido un Samsung Galaxy S2 y un HTC Sensation esta semana,

La contraoferta no hace falta que la pidas tu, ya te la daran. Aunque si que te tocara ir llamando tu, no esperes a que te llamen ellos.

Un saludo.


te han dicho cuanto van a tardar en enviarte el sms de permanencia? a mi me dicen que hay cola de un mes y conforme van llegando los van mandando...estas en la misma situación? conseguí la oferta el miércoles.
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
te han dicho cuanto van a tardar en enviarte el sms de permanencia? a mi me dicen que hay cola de un mes y conforme van llegando los van mandando...estas en la misma situación? conseguí la oferta el miércoles.
me refiero al sgs2 claro...hasta que no hay en el almacen no envian el sms...
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Pues contactaran contigo desde el 622 indicandote que tienes que mandar la documentacion para seguir con el proceso. Es decir: Fotocopia de ultima factura de vodafone, recibo del banco y fotocopia del dni.

Se han puesto tontos ultimamente los de yoigo


Joes, yo que quería una cosa rápida..., eso antes de que vodafone te llame para hacerte la oferta no??? porque si lo se lo hago con orange...
 #1254
Escrito   0  0  
Tirando un poco del hilo con la operadora he llegado a lo siguiente.

Samsung Galaxy S2 negro y blanco y Samsung Galaxy S Negados por algun motivo.

No me lo han soltado directamente pero el argumento no hay stock es una patraña.

Lo ofrecen a segun que clientes y segun que condiciones.

A mi me han ofrecido el Iphone 4 a 120€ 6 meses al 50% en tarifa @M.

Dijo tambien que quizas otro dia puedan ofrecerme otra cosa pero eso ya es confidencial.

Probare el lunes y si no hay SGS2 pues comeremos Iphone 4.
 #1255
Escrito   0  0  
Genial,una línea sin permanencia y sólo me ofrecen el xperia neo a 0€ si cojo la @xs con 6 meses de descuento... Q el sistema no les permite más tiempo. Y encima, manteniendo la tarifa 1 año...

Alguna idea????


Por cierto... Me acaban de decir que el descuento máximo para orange y movistar es de 6 meses... Se lo acaba de inventar? O es cierto?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierul
Tirando un poco del hilo con la operadora he llegado a lo siguiente.

Samsung Galaxy S2 negro y blanco y Samsung Galaxy S Negados por algun motivo.

No me lo han soltado directamente pero el argumento no hay stock es una patraña.

Lo ofrecen a segun que clientes y segun que condiciones.

A mi me han ofrecido el Iphone 4 a 120€ 6 meses al 50% en tarifa @M.

Dijo tambien que quizas otro dia puedan ofrecerme otra cosa pero eso ya es confidencial.

Probare el lunes y si no hay SGS2 pues comeremos Iphone 4.


que tampoco esta mal...

hace 3 meses,esta oferta hubiera sido de locos.


yo veo bajar de precio todos los moviles en el compra/venta,pero el iphone es de los que mas se mantiene....por algo sera.

pruebo casi todos los moviles y tengo que decir,que iphone es la p*ll*.

pd.- y ahora mismo tengo la sensation hace 3 meses,que me gusta....pero iphone lo veo "mas estable".

emoticon guiño
 #1257
Escrito   0  0  
Sueltan disculpas de lo más estúpidas, llamas al día siguiente y de lo que han dicho el anterior na de na.
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Genial,una línea sin permanencia y sólo me ofrecen el xperia neo a 0€ si cojo la @xs con 6 meses de descuento... Q el sistema no les permite más tiempo. Y encima, manteniendo la tarifa 1 año...

Alguna idea????


Por cierto... Me acaban de decir que el descuento máximo para orange y movistar es de 6 meses... Se lo acaba de inventar? O es cierto?


yo creo que es cierto,pues ayer con yoigo y consumo de 30€ me dieron 12 meses en @m y hoy con orange y consumo de 90,solo 6 meses....


no pilles el xperia neo,con esa tarifa...para eso,mejor una xs6/8 y htc wildfire s


el neo le gana por poco.... en reventa o caracteristicas.
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Joes, yo que quería una cosa rápida..., eso antes de que vodafone te llame para hacerte la oferta no??? porque si lo se lo hago con orange...

Yo que tu intentaba el amago portando a orange. tardan muchisimo menos. En horas tienes el mensaje si tienes suerte, y no tienes que andarte con envio de faxes y mails...

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Genial,una línea sin permanencia y sólo me ofrecen el xperia neo a 0€ si cojo la @xs con 6 meses de descuento... Q el sistema no les permite más tiempo. Y encima, manteniendo la tarifa 1 año...


A mí me ofrecieron ayer el neo por 0€ con la @XS sin permanencia y 30% de descuento durante 1 año entero, lo más seguro es que llame ahora para cogerlo.

Coméntales la jugada, que para mí que te la estan colando
Volver a Vodafone