Porque en iphone sólo me guarda mails recibidos los últimos 7 días??

36.940 5
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo porque en el iphone, con la version 4.3.3 en la app de mail, tengo configurado mi mail de trabajo y otro de gmail, y el del trabajo sólo me guarda la última semana, y se van borrando según pasan 7 días

Ya se que se puede configuar para cuando borrar, pero lo tengo en nunca, y es más, en el ipad lo tengo configurado IGUAL, exactamente igual y ahí no se van borrando...
Es una cuenta POP

Gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo miraría en la configuración de tu correo de empresa, en el correo web. Puede que esté configurado así y que en el ipad no se borren por cualquier otra razón.

A mí el servidor de correo de mi empresa me vuelve loco, me cambia el nombre de las carpetas, etc... Pero lo tengo IMAP.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que el servidor del correo, en mi ipad o en mi mac no se me borran...

Y donde miro eso? En mi correo web?

Yo es que probé a configurarlo imap pero entonces de repente se ponian mensajes leidos como no leidos... Un caos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si entras en ajustes, correo y en tu cuenta , donde pone "dias de Mail" ahi puedes elegir el tiempo de los emails que quieres que aparezcan o ponerlo en sin limite y que aparezca siempre todos.

No se si eso ya lo mirastes por si acaso, porque siempre se pone en 1 semana por defecto, creo :S
 #5
Escrito   0  0  
días de mail exactamente no me lo pone...

Pone todos los datos del smtp, hosts.... y en avanzado me pone buzones y mensajes eliminados lo pongo en Nunca, y luego ya ajustes de SSL, autentificacion...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Pero es que el servidor del correo, en mi ipad o en mi mac no se me borran...

Y donde miro eso? En mi correo web?

Yo es que probé a configurarlo imap pero entonces de repente se ponian mensajes leidos como no leidos... Un caos


Mi proveedor de correo es asys, y cuando entro en mi correo web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) tengo la opción de configurar todo. Es raro lo que comentas que te ocurre al configarlo IMAP... Yo diría que tienes que mirarlo directamente en tu cuenta web.

Puedo estar equivocado, porque no soy experto en esto, pero como me ha dado siempre mucha guerra el tema del correo con asys, he tenido oportunidad de probar mil configuraciones distintas hasta dar con la que andaba buscando.

Saludos
Volver a iOS