[AYUDA] Como saber si un iphone 4 es original o copia???

41.696 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguno podria decirme komo puedo saber si es original o copia simplemente con encenderlo y meter la sim? ( tengo uno original)

Gracias

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que es original si lo conectas al pc y al abrir iTunes te lo reconoce. Digo yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
Alguno podria decirme komo puedo saber si es original o copia simplemente con encenderlo y meter la sim? ( tengo uno original)

Gracias

Hola compañero!!!
A ver, al encender el iphone verás que si aparece la manzana con la mordida a la derecha, entonces es original.
Si la manzana está mordida hacia la izquierda es una copia!!!!!!


P.D.: Por favor caspergil, no me tengas en cuenta este comentario, es que me ha salido del alma al ver el tema.emoticon carcajada Es que hoy es viernes y está uno ya pensando en otra cosa.

Un abrazo a todos/as y ¡¡ser felices!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja no pasa nada,lo peor es k m lo hbia creido,jajaj

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
Decian que el icono de el calendario te daba esta informacion, si era simplemente un icono mas con un dibujo es falso, el del iPhone el icnono cambia diciendote el dia que es. Vamos que el icono cambia todos los dias cambiando el numero.

De todas formas si la compra es en mano yo iria con un un portatil con iTunes, a distancia si no me inspira confianza no haria el trato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
las copias no utilizan microsim,no?
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, si has viato y tocado un iphone anteriormente aunque no fuese tuyo, solo con ir al menu ya lo reconoceras, ya que la mayoria utilizan SO java y con resoluciones pesimas.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
gracias gente.

espero alguna respuesta mas,para ir con mas cosas.

Yo tengo un iphone,pero un amigo es el q se lo ha comprado,y no se fia de quien se lo vende..de q sea fake o no.

3 en 1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
gracias gente.

espero alguna respuesta mas,para ir con mas cosas.

Yo tengo un iphone,pero un amigo es el q se lo ha comprado,y no se fia de quien se lo vende..de q sea fake o no.

Simplemente vas directo al app store.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Simplemente vas directo al app store.emoticon guiño


Si es falso no tiene?o no me deja meterme??

3 en 1
Volver a Apple