Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.847 1.276
 #1271
Escrito   0  0  
Escrivir se escrivir perfectamente, que quiera aser buen uso del lenguaje es problema mio no por ello soy un analfabeto, pero aqui lo que no biene al caso es poner un rojo por una simple opinion en imcidencias y re-re-repito solo e dicho que con respécto al tema de acoso, injurias etc... se que es un tema delicado a parte de que el presunto acusado tenga razón de la misma o no, pero sinceramente estoi flipando en colores de que aquí expresa uno su opinión y ala rojo que te crió...En fin...Cada uno es lo que es y el tiempo los pone a todos en su sitio por suerte.

Deberian de modificar los votos, pienso yo , ya que visto lo visto en un pais con libre expresión, no puedes aser uso de la misma y seria de idiotas que justificara a un presunto estafador, cuando yo soy el primero que quiero seriedad en cada oferta.

Sin palabras... da lastima k cada uno te juzgue sin conocerte..algo bochornoso..

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #1272
Escrito   0  0  
Se me olvidava, que si os cae malamente una simple opinión hay teneis mi avatar para calificarme con rojos... Vivir para ver...

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
Se me olvidava, que si os cae malamente una simple opinión hay teneis mi avatar para calificarme con rojos... Vivir para ver...

Y proximamente te puede caer el rojo de su primo, el de su abogado y alguno mas que hay escondido.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1274
Escrito   0  0  
Bueno pues nada pido perdon a cyclone y rectifico en todo lo que e dicho y me reservo mi opinion saludos y feliz estancia a todos.

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #1275
Escrito   0  0  
Rectificar es de sabios si señor.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyclone
Rectificar es de sabios si señor.

Tú, para variar, no te enteras de la misa la mitad de la mitad de la media. Igual si te lees 20 veces la línea y media que ha escrito puedes deducir algo... (o igual no, quién sabe).
Lo que sí está claro es que a todos no vas a extorsionar con una mierda de rojo.

P.D: ¿Vas a dar tú lecciones de escritura habiéndote atrevido a escribir en multitud de ocasiones el palabro "soys"? emoticon emocionado

Hala que sí, que todos los que escriben aquí en tu contra son clones, que es una vergüenza y bla bla bla... pero tú eres al que jamás han pillado... emoticon ojos

Hale Raúl, que mientes más que hablas, hasta la próxima.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1277
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias