¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.653.592 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
Eso te lo tienen que haber dicho al hacer la grabación de conformidad... tu eres quien tien que saber que tipo de permanencia tienes
Hola

No tengo permanencia en tarifa ni de voz ni de datos como he comentado en mi anterior mensaje. Lo que no sé si me ha dicho que tengo que estar 30 días con la tarifa de datos o si ha sido imaginación mía.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos dentro de poco voy a cumplir un año con la permanencia y es la primera vez que amago con Orange, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una idea de que podrían ofrecerme.

Os dejo mis datos:

Tarifa actual: Ardilla 12

Puntos 99

Consumo medio: 14€

Fecha de inicio: 16/09/2010

Fecha de fin: 16/03/2012

Duración: 18 meses


Estaría dispuesto a cambiarme a Delfin 30

Un saludo y gracias a todos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Hola a todos dentro de poco voy a cumplir un año con la permanencia y es la primera vez que amago con Orange, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una idea de que podrían ofrecerme.

Os dejo mis datos:

Tarifa actual: Ardilla 12

Puntos 99

Consumo medio: 14€

Fecha de inicio: 16/09/2010

Fecha de fin: 16/03/2012

Duración: 18 meses


Estaría dispuesto a cambiarme a Delfin 30

Un saludo y gracias a todos emoticon guiño


Orange suma permanencias. realmente te interesa amagar con 12 meses?
Mejor te pregunto : Te interesa seguir en orange?
 #14
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:30
-Consumo medio (línea / global):50
-Puntos (de cada línea):500

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:08/09/2011

-Sms de la compañía:llamada
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:lg optimus black en blanco
*Fecha y hora:08/09/2011 17.46
*Móvil:
*Descuento:30% en facturas durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa:no unicamente añadido 8euros adicionales pa internet
unicamente paciencia porque ya hice la porta el sabado y hasta el dia de hoy no se hizo efectiva.me entregan el telefono el martes. a ver que tal
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knalla
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:30
-Consumo medio (línea / global):50
-Puntos (de cada línea):500

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:08/09/2011

-Sms de la compañía:llamada
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:lg optimus black en blanco
*Fecha y hora:08/09/2011 17.46
*Móvil:
*Descuento:30% en facturas durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa:no unicamente añadido 8euros adicionales pa internet
unicamente paciencia porque ya hice la porta el sabado y hasta el dia de hoy no se hizo efectiva.me entregan el telefono el martes. a ver que tal


Hola.
'
¿Dices que tienes una tarifa de 30€? ¿León 30? ¿Has mirado si no te sale más interesante la Delfín 30 o Delfín 40? Más que nada porque pagarás lo mismo y tendrás más megas de internet que el bono de 8.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos

Por cierto lo he escogido en negro, ¿sabéis si se puede modificar el pedido para escoger uno blanco? Es que no sé cual color será más bonito :

Saludos.


Ya me respondo a mi mismo. He llamado esta tarde y después de estar más de 30 minutos al teléfono pegado he conseguido cambiarlo de color. La tía me decía todo el rato que estaba buscándolo en blanco. ¿Qué estaba revisando ella misma caja por caja en el almacén? xDDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Ya me respondo a mi mismo. He llamado esta tarde y después de estar más de 30 minutos al teléfono pegado he conseguido cambiarlo de color. La tía me decía todo el rato que estaba buscándolo en blanco. ¿Qué estaba revisando ella misma caja por caja en el almacén? xDDD

Yo me lo voy a pillar en negro (si me lo dan claro), me parece que son más bonitos y elegantes que los blancos.
Y a los que estamos esperando la portabilidad, si nos llega la sim que hemos pedido,¿ nos la quedamos, la tendremos que devolver,...?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Yo me lo voy a pillar en negro (si me lo dan claro), me parece que son más bonitos y elegantes que los blancos.
Y a los que estamos esperando la portabilidad, si nos llega la sim que hemos pedido,¿ nos la quedamos, la tendremos que devolver,...?

Jejeje... pues no sé que decirte, a muchos móviles les pega más el blanco que el negro ya que resaltan más los detalles. Aunque no me importa, el móvil es para mi hermana y lo quería blanco, que se las apañe ella :P

Sobre la SIM lo más normal es que no la cojas, le dices al cartero que la mande a origen. Sino no sé si te harán devolverla y entonces seguro que tienes que pagar los gastos de envío.

Voy a probar suerte ahora con una porta hacia Vodafone, no aguanto hasta dentro de un mes que me caduca la portabilidad y visto lo visto creo que le podré sacar el galaxy s, espero que sigan ofreciendo el s plus.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
creo que no deberiais obsesionaros con un galaxy2....es un buen movil pero que si no trabajas con android no lo sacas rendimiento...hoy me han dejado un lg optimus black y la verdad me ha molado mucho, la gente quiere ese movil pq es el ultimo modelo pero no por nada mas, en fin suerte!!
 #20
Escrito   0  0  
entre un lg optimus black y un samsung galaxy s plus con cual os quedais?

el plus tiene mas procesador... pero el resto es parecido creo..

nose si pillar alguno de estos o esperar un poco..total tengo un htc desire que no es mucho peor..
Volver a Orange