[BUSCO] Programa Iphone para detectar redes ocultas

17.402 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compis,
Sabreis de algun programa para descifrar wifi ocultas. Es que tengo una en el curro y esta oculta y queria conectarme.....Se la contraseña pero no me deja ver la wifi....
je,je,je,je
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
Hola Compis,
Sabreis de algun programa para descifrar wifi ocultas. Es que tengo una en el curro y esta oculta y queria conectarme.....Se la contraseña pero no me deja ver la wifi....
je,je,je,je


Con "WiFi Analyzer" y creo que también desde el mismo "iWep PRO" te muestra las redes ocultas (las que no hacen difusión del SSID), te aparecen las redes sin nombre pero sí con su MAC Address a la vista.
- WiFi Analyzer -> Abre, analiza, selecciona, dale a "Not Connected", te saldrá el menú para conectar, pon la clave y luego "Join"... si es correcta ya estarás dentro.
- iWep PRO -> Abre, analiza, seguramente te salga en el grupo de redes no compatibles, selecciona, le das a manual connect y listos.

Si el problema es que no te aparece en el listado de wifi's disponibles en el menú del propio iphone y sabes el nombre del SSID (que el AP no haga difusión no significa que no lo tenga) lo que tienes que hacer es seleccionar "otra" en el menú, poner el nombre del SSID, el tipo de seguridad que lleva y seguir los pasos habituales para conectarte.

Suerte y salu2!
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias amigo lo voy a probar.....te pngo un verde
 #4
Escrito   0  0  
el iwep pro es el mejor si quieres que te mande la repo mandame un MP
 #5
Escrito   0  0  
ok. gracias amigo si me la puedes pasar te lo agradecezco.
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso iWep Pro y va de perlas.
Pillo varios wifi cerca de casa y me conecto a ellos para descargar programas juegos y demas,ademas de usarlo para el portatil. emoticon lengua

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
en la app store no la consigo, me sale es iwea pro

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Alguien que pase el iWep Pro paraprobarlo?

Gracias de antemano. Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #9
Escrito   0  0  
Decir que yo tengo desde hace algun tiempo el WIFI2ME y aunque si detecta las redes(sobre todo las WLAN) cuando se trata de crakear termino quitandola de la de tiempo que tarda en terminar el proceso, aun no he conseguido conectarme a ninguna red desde esta app...

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS