[CHOLLO] crees en la brujeria??

1.207 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
solo eso creen en la brujeria, lectura de mano o del tarot??
 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  
Y dónde está el chollo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo no..y os voy a contar una anécdota que le pasó a un compañero mío hace un par de días cuando vino Rappel a traer su coche a revisión (un Bmw X6 por cierto)

Le dice Rappel a mi compañero.Es la primera vez que vengo a este concesionario.Qué difícil ha sido encontrarlo,no había manera de saber llegar y me ha costado lo suyo dar con él.

Y mi compañero va y le dice : Que raro Rappel,si usted es adivino ¿Como no lo ha adivinado?

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo no..y os voy a contar una anécdota que le pasó a un compañero mío hace un par de días cuando vino Rappel a traer su coche a revisión (un Bmw X6 por cierto)

Le dice Rappel a mi compañero.Es la primera vez que vengo a este concesionario.Qué difícil ha sido encontrarlo,no había manera de saber llegar y me ha costado lo suyo dar con él.

Y mi compañero va y le dice : Que raro Rappel,si usted es adivino ¿Como no lo ha adivinado?


emoticon roto2 emoticon roto2
Pero este post y ademas poniendo chollo????
Que el ultimo cierre la puertaaaa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A ver qué tal se me da...ejem ejem, voooy eh!!

DONDE ESTÁ EL CHOLLO?

"3G para todos"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
A ver qué tal se me da...ejem ejem, voooy eh!!

DONDE ESTÁ EL CHOLLO?


emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Y dónde está el chollo?


Debes creer para que puedas acceder al chollo, parecido a los hilos privados y esoemoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo no..y os voy a contar una anécdota que le pasó a un compañero mío hace un par de días cuando vino Rappel a traer su coche a revisión (un Bmw X6 por cierto)

Le dice Rappel a mi compañero.Es la primera vez que vengo a este concesionario.Qué difícil ha sido encontrarlo,no había manera de saber llegar y me ha costado lo suyo dar con él.

Y mi compañero va y le dice : Que raro Rappel,si usted es adivino ¿Como no lo ha adivinado?


Confundes Adivino con GPS o mapa de carreteras.


:xx :xx
Volver a La Taberna