Whatsapp: cambio de telefono o de numero.

76.154 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, haber si alguien me puede hechar una mano en unas dudas que tengo.
El programa whatsapp lo instalas en un telefono, pero si cambias de terminal(que también sea android), en el nuevo mobil también puedes utilizarlo con los mismos contactos, y te llegan los mensajes igual?
I si en vez de terminal cambio de numero de telefono?

Gracias i saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Está todo asociado a tu número de teléfono. Si cambias de terminal te seguirán llegando los mensajes en tu nuevo móvil.

En las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice que también puedes cambiar de número de teléfono, pero parece que lo que indica es que des de alta el nuevo número y desinstales el viejo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Está todo asociado a tu número de teléfono. Si cambias de terminal te seguirán llegando los mensajes en tu nuevo móvil.

En las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice que también puedes cambiar de número de teléfono, pero parece que lo que indica es que des de alta el nuevo número y desinstales el viejo.


Gracias por contestar
Pero si por ejemplo quito mi tarjeta sim, des de el terminal sin sim no funcionaria whatsapp, verdad?

Gracias y saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Si funciona sin tarjeta sim.
 #5
Escrito   0  0  
Si y no. Si lo instalas en un nuevo movil, en el viejo te va a dar un error. Y te dice que si lo has instalado en otro movil, lo desinstales del otro movil y lo vuelvas a instalar en ese movil.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Entonces, si me cambio de mobil y le dejo a alguien mi antiguo mobil, este no podra utilizar mi whatsapp si lo instalo en el mobil nuevo, no?

Madre mia que lio, esto de que funcione con tu numero de telefono pero sin sim se pueda utilizar es un poco pffffffff.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Entonces, si me cambio de mobil y le dejo a alguien mi antiguo mobil, este no podra utilizar mi whatsapp si lo instalo en el mobil nuevo, no?

Madre mia que lio, esto de que funcione con tu numero de telefono pero sin sim se pueda utilizar es un poco pffffffff.

Saludos.

Al reves. Si lo instalas en un nuevo movil, en el viejo da error y no se puede usar con el mismo numero.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Al reves. Si lo instalas en un nuevo movil, en el viejo da error y no se puede usar con el mismo numero.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Movil, con v.
Y gracias por la info, yo tambien tenia esta duda.
 #10
Escrito   0  0  
Y para terminar ya de molestar jaja. Si alguna vez decido vuelver a utilizar el movil donde lo instale primero, es posible?

Gracias a todos!
Volver a Android