Las teorías de la Conspiración (11-S)

11.332 44
 #1
Escrito   0  0  
Y cuando se van a cumplir 10 años de la tragedia que azotó a los EE.UU, por la red circulan teorías alternativas a la explicación oficial sobre los atentados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Y vosotros que opináis? ¿Se sabe toda la verdad de lo que realmente ocurrió?

Debatamos Amistosamente.
 #2
Escrito   0  0  
Más Fuentes
 #3
Escrito   0  0  
Menos mal que aquí sabemos perfectamente lo que pasó el 11M... ¿no? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Menos mal que aquí sabemos perfectamente lo que pasó el 11M... ¿no? emoticon ummmmm

Hombre Lobezno, eso sería para tratar en un post aparte. Dado que a mí no me queda muy clara la versión Oficial del 11-M.
 #5
Escrito   0  0  
la versión oficial, para mi se separa mucho de la realidad ....

- lo del pentagono no encuentro un video que me demuestre que fue un avion, restos, etc ...

- las torres gemelas les doy un poco de beneficio de la duda (tampoco mucha), pero la caida creo que es una demolicion controlada casi con un 90% de seguridad, puesto que como estaba construida y con el nucleo central no me cuadra que pudiera desplomarse casi desde la base .... eso sin hablar del monton de explosiones que los bomberos comunicaron en el interior de la torre minutos antes de su caida ...

- lo de pensilvania es donde tengo mas dudas ..... pero después de ver uno de los videos en que se ve uno de los cazas que le falta un misil y que en la zona supuesta donde cae el avion, "solo" hay una zona redonda quemada y casi nada de restos, me da que sospechar. De todos modos no me creo que los pasajeros (si existen) pudieran hacer algo puesto que estaban incomunicados y no sabian cual era su destino y no creo que un secuestrador les informe de sus intenciones ....

nunca sabremos quien mato a Kennedy, ni que pasó el 11s pero siempre se podra seguir investigando .... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
el 11-M claramente fueron los grapo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
El 11-M fue ETA? Al final van a hacer el trasvase del Ebro? Agua para todos?

echando balones fueraemoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Hay un minucioso y contundente trabajo sobre eso hecho por italianos hace un tiempo. 11S Engaño Global. Es demodelor pero no obstante los norteamericanos se creen la "version oficial"

S2

Volver a Política