La tarifa Nuevega y llama rebaja el precio a 0,085€/min

7.571 36
 #21
Escrito   0  0  
Y masmovil iguala la apuesta, señores: 8,5cent/min
http://www.gsmspain.com/foros/h1020...a-cent-min.html
¿Rebajara pepe a 8?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Y masmovil iguala la apuesta, señores: 8,5cent/min
http://www.gsmspain.com/foros/h1020...a-cent-min.html
¿Rebajara pepe a 8?


Madre ... esto si que es una guerra, no se que márgenes de mejora tendrán, pero creo que no mucho más.

Asco de políticos.
 #23
Escrito   0  0  
Cual será la respuesta de Pepephone? Bajará a 8? a 8,2? jaja seguro que a lo largo de esta mañana tendremos noticias,eso espero emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
personalmente, no creo que bajen la tarifa, presumen de tener las tarifas mas bajas de cada sector no de ser la única compañía con las tarifas mas bajas, y la verdad que ahora mismo junto con masmovil tienen las tarifas mas baratas.....aunque masmovil gana por el internet

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #25
Escrito   0  0  
Ahora mismo para los que con 300 mb tenemos suficiente, sale mas a cuenta la de masmovil

esperare a ver que hace pepephone unos dias y si no hace nada mas me cambiare a mas mobil

Nexus One

Nuevega y habla
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
Ahora mismo para los que con 300 mb tenemos suficiente, sale mas a cuenta la de masmovil

esperare a ver que hace pepephone unos dias y si no hace nada mas me cambiare a mas mobil

Pero me parece que la tarifa de 8 cents/min de Masmovil tiene 15 cents. de establecimiento de llamada, y la Nuevega de Pepe no ¿es así o no lo he leido bien?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoanet
Pero me parece que la tarifa de 8 cents/min de Masmovil tiene 15 cents. de establecimiento de llamada, y la Nuevega de Pepe no ¿es así o no lo he leido bien?

No, no tiene establecimiento, lo malo es que creo que los datos los tarfican por bloques y eso pepephone no lo hace, con lo cual cundiran más 300 megas de ppp que de mm
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
No, no tiene establecimiento, lo malo es que creo que los datos los tarfican por bloques y eso pepephone no lo hace, con lo cual cundiran más 300 megas de ppp que de mm

No, MÁSmovil dejó de tarificar los datos en bloques y los tarifica por consumo real.
 #29
Escrito   0  0  
efectivamente la tarifa @sin de masmovil es como la nuevega y habla, sin establecimiento con el mismo precio por minuto, con sms mas baratos y mas opciones ventajosas de internet, para aquellos que vean que no le van lo de volar es mejor masmovil y no te tarifican por bloques sino por consumo real, lo malo el SAC telefonico que creo que lo van a poner ahora gratuito, y que los moviles de orange te valen con esta compañia sin liberar

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito   0  0  
Como tarifa la de MÁSmovil es mejor, luego ya cada uno valorará lo que le apetezca.

A mi por ejemplo me gustaría más la de Pepephone porque puedes limitar el consumo de Internet y porque pronto lanzarán aplicación para iOS y Android. MÁSmovil en cambio eso no lo tiene, pero si que tiene un servicio de aviso de llamadas perdidas mejor que el de Pepephone.

Ya todo depende de las preferencias de cada uno, lo que está claro es que cuanto más competencia en tarifas sin establecimiento mejor emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone