[CHOLLO] Date de alta en Jazztel de mi parte y ahorrate 30 euros

1.241 8
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien se quiere dar de alta en Jazztel ADSL que se ponga en contacto conmigo, que si dice que va de mi parte se ahorra 30€!!!!

Saludos!

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #2
Escrito   0  0  
pues no te digo nada si dices que vas de la mía!!!

pásate por aquí, igual te interesa...
http://www.gsmspain.com/foros/h9690...-mantenida.html

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo muy bien lo del post que me dices. Que seria que el que venga de mi parte a parte del descuento que le aplica Jazztel yo le ingrese 30€ en su cuenta? Es que estoy en el curro y no tengo tiempo a leérmelo con detalle, si me lo puedes resumir un poco...

Un saludo.

EDITO: Bueno me lo he leído un poco mejor y por lo que veo es una cadena de un apadrinado por padrino, así que no me apunto, me hacen falta tres apadrinados para que me apliquen a mi también una buena promoción emoticon guiño

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #4
Escrito   0  0  
Siento desilusionarte, los SGII estan mas que dados... solo son 1000.

A razon de 55.000 altas por trimestre imaginate las que habra este ademas.

Hubo y hay mucha picaresca con los SGII:

- Ilusos que pagan 100 euros por adelantado al que se de alta con ellos. Luego se han dado de baja y pierde la promocion.
- Gente que promete el oro y el moro... luego no suelta nada (ya hubo problemas en este foro anteriores a esto donde la gente no cumple con 30 euros, imaginate con 100)
...

En fin para que seguir hay gente que promete 120 euros en FC... me rio yo de las promesas... estan acaparando a mansalva apadrinados, callandose como p*t* que llevan mas de 3... luego vendran con excusas de que no consiguieron el movil y que lo sienten mucho pero no pueden afrontar el pago... o directamente ni contestaran.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Pues sera cabrona la 'panchita'... Si me ha dicho que aún quedaban!!

Bueno visto lo que me dices lo voy a dejar pasar... jajaja

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #6
Escrito   0  0  
Realmente no estan dados.... pero habra una buena cola de espera por ellos.

Si alguno de la lista de tus 3 apadrinados se da de baja antes del 31/10/2001... te vas al garete y pasa a tenerlo el 1001... por ese motivo no estan dados "aun".

Que tengas posibilidad de ello, haberlas haylas, pero las veo muy, muy remotas. De todas formas desde que alguien se da de alta contigo, hasta que el alta se activa (fecha clave) pueden pasar 10 dias... o mas... con lo que apenas 15 dias para pescar objetivos (que serviran para engordar las filas de jazztel)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Si lo se, ayer vi la promoción que empezó el 1/7, pues nada a esperar la próxima. Aunque tampoco esta mal si no me dan el teléfono que me ahorraría 260€... Pero mejor si dan premio emoticon guiño

Pues nada kerb31 gracias por la info, un saludo y te has ganado mi verde.

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #8
Escrito   0  0  
galaxy tiene q haber, en la primer publicidad q mandaron no pon'ia q estuviera limitado a 1000 unidades y si corrigen esa informaci'on oficialmente lo q tienen q hacer es una retractacion oficial por error tipografico, ponerlo en algun periodico y tal. Total, q creo q lo podr'ias reclamar, pero pagar a la pe;a y luego tener q reclamar es jodido...pero bueno, a mi me prometieron 40e por 2 referidos y no me los querian dar, a casi nadie se los dieron...imaginate con el galaxy s 2, con cualquier cosa tiran balones fuera asi q no me fio mucho de ellos
 #9
Escrito   0  0  
pd. esto al igual q los referidos de betfair (plan amigo) no son chollos, ya q los tiene todo el mundo

si eres comercial de jazztel o parthner de betfair (o similar) cambia la cosa, por lo menos te dedicas a ello

saludos
Volver a La Taberna