[AYUDA] Duda con la inyeccion de puntos de vodafone

7.701 18
 #11
Escrito   0  0  
a raiz de esto yo tengo una duda: por cuestiones suyas, y tengo una incidencia abierta, me inyectaron puntos y no firme permanencia con lo cual tengo mas de 5000 ahora mismo, me ofrecieron descuentos y mi duda es si cojo esos puntos me saco un movil los descuantos seguire teniendolos?

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
a raiz de esto yo tengo una duda: por cuestiones suyas, y tengo una incidencia abierta, me inyectaron puntos y no firme permanencia con lo cual tengo mas de 5000 ahora mismo, me ofrecieron descuentos y mi duda es si cojo esos puntos me saco un movil los descuantos seguire teniendolos?

Te confirmo que seguirás con los descuentos, los canjes de puntos no afectan a los descuentos.

Ciertos descuentos se pierden al cambiar de tarifa, otros no, pero en ningún caso un canje conlleva la perdida de los mismos.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
la ultima pregunta que me surge: yo ahora tengo permanencia, si firmo de nuevo permanencia al coger un nuevo movil la permanencia se suma o se resetea y empieza de nuevo? gracias.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #14
Escrito   0  0  
la permanencia se renueva, se resetea , y vas a tener 18 meses de permanencia sin sumar las otras restantes!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
la ultima pregunta que me surge: yo ahora tengo permanencia, si firmo de nuevo permanencia al coger un nuevo movil la permanencia se suma o se resetea y empieza de nuevo? gracias.


Se resetea, que si no tendriamos permanencia para muchos años.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
leyendo otros post he visto que hay gente que protege sus puntos, podria hacerlo yo?? en caso de que si como lo hago?? y lo mas importante me protegeria la inyeccion de puntos??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
leyendo otros post he visto que hay gente que protege sus puntos, podria hacerlo yo?? en caso de que si como lo hago?? y lo mas importante me protegeria la inyeccion de puntos??

la gente lo que hace es soluicitar un localizador, no lo recoge y luego se le devuelve los puntos pero este es momentaneo, lo normal es hacerlo en un proceso de portabilidad y cuando te quedas se te devuelven los puntos y no te los eliminan para el movil en portabilidades.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #18
Escrito   0  0  
y si coges un terminal por puntos inyectados existe la posibilidad que luego vodafone te los reclame (los euros subvencionados) en caso de que se den cuenta?
 #19
Escrito   0  0  
hola yo estoi igual devolvi un telefono y me han dejado los6000 puntos que me injectaron no se si me los quitaran o que hacer
Volver a Vodafone