[AYUDA] Gevey supreme en Iphon 4

4.109 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo un Iphone 4 con microsim de orenge version 4.3.5 oficial y baseband 04.10.01 he probado una gevey supreme, en la que no deberias hacer nada ella misma marca el 112 y hace lo de modo avion ect..
pero cada vez que arranco con una microsim de vodafone me sale el mensaje de sin SIM, parece que no detecta la sim, por lo que no hace nada,ni siquiera me pide el pin de la tarjeta.

Sabeis si es que no funciona con la version 4.3.5 o es por otro motivo?
no he probado una sim recortada? bueno a la espera de ayuda y sugerencias
un saludo a todos.

emoticon triste

n
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castrof
Hola a todos tengo un Iphone 4 con microsim de orenge version 4.3.5 oficial y baseband 04.10.01 he probado una gevey supreme, en la que no deberias hacer nada ella misma marca el 112 y hace lo de modo avion ect..
pero cada vez que arranco con una microsim de vodafone me sale el mensaje de sin SIM, parece que no detecta la sim, por lo que no hace nada,ni siquiera me pide el pin de la tarjeta.

Sabeis si es que no funciona con la version 4.3.5 o es por otro motivo?
no he probado una sim recortada? bueno a la espera de ayuda y sugerencias
un saludo a todos.

emoticon triste

n

Funcionan perfectamente en la version ultima osea la 4.3.5 ya que tiene la misma 04.10.01..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
si he leido que con la version 4.3.5 funcionan pero a mi no me detecta la sim, he probado otras microsim la original de orange y tampoco la detecta, al arrancar el iphone siempre pone sin SIM y de ahí no lo saco.

he probado hacer los pasos del 112, avion, ect.. yo manualmente pero ni por esas.

vamos que no se que hacer ya

un saludo y gracias por contestar tan rapido.

emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castrof
si he leido que con la version 4.3.5 funcionan pero a mi no me detecta la sim, he probado otras microsim la original de orange y tampoco la detecta, al arrancar el iphone siempre pone sin SIM y de ahí no lo saco.

he probado hacer los pasos del 112, avion, ect.. yo manualmente pero ni por esas.

vamos que no se que hacer ya

un saludo y gracias por contestar tan rapido.

emoticon triste

Seguramente sea el problema de la gevey.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Mira a ver que este activada la microsim.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las aportaciones,
por una parte he probado tres gevey supreme y todas hacen lo mismo
y si esta la microsim activada pues la uso en otro telefono y funciona correctamente.

Lo estraño es que saco el adtsdor con el chip gevey y la tarjeta, pongo solo el adaptador y la tarjeta y la reconoce pues me pide el pin.

bueno sigo probando cosas y acepto cualquier sugerencia por descabellada que sea emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Bueno por fin solucionado, he tenido que quitar el pin de la tarjeta
y hacer manualmente el 112, modo avion picar ok en fallo sim, quitar modo avion y picar en fallo sim y a funcionar

creo que el problema era el tener pin activado en la tarjeta.

Y bueno luego hacerlo a mano, pero ya estaa

gracias a todos

emoticon emocionado emoticon disimulo emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
He conseguido conectar el Iphone 4 de vodaphone con la guevey supreme
y una sim recortada de Orange al servicio de voz pero No consigo acceder al servicio de datos de internet, pero
He configurado con los datos de acceso internet - orange - orange, pero me dice que no estoy abonado a ningún servicio....
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Volver a Apple