Como paso de amr a otro formato???

12.030 17
 #11
Escrito   0  0  
acabo de provarlo weno es en castellano (varios idiomas en descargar viene en ingles pero luego te lo pones tu) , cuando lo instalas te vienen varios sonidos guitarra y no macuerdo cual mas , pero vamos que en abrirlo salen unas partituras y corcheras semicorcheras negras... vamos mi no entender jejeje este sera para crearte tu las melodias

 #12
Escrito   0  0  
aunque acabo de ver que ppuedes emter una melodia que tengas tu por el ordenador... ire probando a evr

 #13
Escrito   0  0  
ese programa para mi gusto noe s demasiado bueno. para empezar tieen el mismo problema k el PSMPlayer, es mas, el programita que usa para convertir la melodia es un calco del PSMplayer. y lo de wav a midi, bueno, es una parte del programa k lo k an echo es incluir el programa widi, que si permite pasar de wav a midi pero es de pago, lo que han incluido es el programa widi que se puede bajar cualkiera, solo permite pasar 5 segundos del wav a midi, es uan version de prueba. bueno, si alguien es lo bastante habilidos para cortar un wav de 5 en 5 segundos, pasar todos lso trozos a midi y montar un midi completo con todos los trozos, es un chollo. pero tambien es un coñazo :P
 #14
Escrito   0  0  
jajajaja y coñazo se queda en poko a mi tampoko me gusta este programa lo veo un rollo y d los grandes

 #15
Escrito   0  0  
vale, el PSMPlayer es hasta ahora el mejor programa de melodias k he visto. el problema eske los mmf tienen una restriccion, el archivo mmf originado no puede ocupar mas de 64 kb. no se si es del programa o de los propios mmf. desde luego no e visto ningun mmf mayor de 64 kb. El archivo de killo neceitaria ams de 64 kb, algo asi como 70 kb. si os fijais solo se corta en el ultimo killo coge el telefono. Se me ocurre cortar el primer killo coge el telefono, ya que suena muy bajito y apenas se iba a notar. pero cada cual k haga lo que quiera.
 #16
Escrito   0  0  
yo en el del killo lo puse todo en el mvl y escuxo toda la melodia...

 #17
Escrito   0  0  
el de killo en amr suena completo, pero no se puede poner de melodia, solo al puees escuchar, sin embargo killo en mmf si lo podrias poner de melodia. Acabo de cortar el wav de killo, le e kitao unos 2 seg al final donde no eran anda, nos e escuchaba nada, y tambien le he cortao el primer killo coge el telefono, queda un wav de aproximadamente 16 segundos. Ya se escucha completo y queda muy wapo. si alguien lo quiere k lo haga o me lo pida x correo.
 #18
Escrito   0  0  
ya te entendi mal jeje
la verdad esque si recortando bastantes melodias se hacen buenos apaños porque yo tengo un par que al final te deja 3 seg. sin nada y el principio arranca al cabo del segundo no en el acto

Volver a Panasonic