[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.303 356
 #221
Escrito   0  0  
Nada al final meto la 4 a traves del PC ya vere mas adelante eso del root si me merece la pena
 #222
Escrito   0  0  
En el Arc funciona actualizar a la última versión 4 por OTA manteniendo el root, pero flasheando a la versión UK en vez de la global. Por lo tanto, seguro que con el Neo también funciona, sólo habría que flashear (en los pasos 2 y 3) a la versión UK en vez de la GLOBAL. Después se sigue el tutorial ya tendréis la 4 con root.

salu2
 #223
Escrito (Editado )  0  0  
Seguido el tutorial, todo perfecto, actualizado via wifi a la 2.3.3. Me marca superusuario.

Como se si lo tengo rooteado?Que es exactamente lo de APN de cada operador?

Por cierto ahora me pone que mi modelo es el MT15i, eso se diferencia en algo del MT15?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #224
Escrito   0  0  
Pues yo al actualizarlo he perdido el root... emoticon colorao
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpl
Pues yo al actualizarlo e perdido el root... emoticon colorao

Lo has actualizado mediante el pc companion, o por ota?
 #226
Escrito   0  0  
`Por OTA no se pierde el root. Actualizad con la UK y tendréis por OTA la versión 4 del firmware y manteniendo el root.

salu2
 #227
Escrito   0  0  
No me deja actualizarlo por wifi. Me dice que actualice por PC.

Si lo hago por PC en principio se pierde el rot no?
 #228
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasa a mi y estoy viendo de actualizarlo por pc usando esta proteccion para no perder el root.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #229
Escrito   0  0  
Buenas:

yo también me encuentro en la misma situación. He seguido el manual al pie de la letra y al ir a actualizarlo por ota, si que me dice que ay una actualización, pero que esta tiene que hacerse a traves del pc.

Lo que no se es si actualizándolo por el pc, si luego lo puedo volver a rootear con el gingerbreak.... porque si es así, no me importa,no se tarda nada.

¿Alguien tiene una solución para actualizarlo?

Gracias!

P.D: El manual es perfecto, enhorabuena emoticon guiño
 #230
Escrito   0  0  
por lo que he leido por ahi no se puede........
Volver a SonyEricsson