[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.325 3.183
 #1341
Escrito   0  0  
Se refiere al numero de compilacion, vamos, digo yo, si no el que esta equivocado soy yo
 #1342
Escrito   0  0  
Me referia al numero de compilacion sorry. Al final he quitado toda la mierda de Orange y he actualizado sin problemas via Pc companion.
 #1343
Escrito   0  0  
¿a alguien le funciona la extensión para rss del timescape?, le he puesto varias españolas y no pilla las noticias, las que trae de la bbc si. pero en consumo de datos se me ha bajado cerca de 3 megas, no se por qué no va.

otra cosa, tengo el spb wireless monitor y me detecta como que gastan muchos datos lo que llama "otras aplicaciones", que dice que es el flujo de datos y wifi de aplicaciones de enrutamiento(ni idea de lo que es) que gasta dos o tres megas diarios y " reproducir en dispositivo" que gasta otro tanto diario. como solo tengo 500 megas empiezan a preocuparme esas dos cosas, que no se como atajar. ¿alguna idea?
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
¿La 4.0? ¿desde cuando se puede instalar esa version?
Yo lo tengo de vodafone y no me suena nada de eso, lo que si me suena es que en un mes va a salir una nueva actualizacion
¿Estoy confundido?


me parece que estas confundido porque la actualización 4.0 es la del número de compilación, que ya está desde hace tres semanas o más creo, y la que tu dices es la de android 2.3.4

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #1345
Escrito   0  0  
Pues tras un intento de portabilidad a orange, creo que este sera mi proximo movil. No estaba ni en mi lista, pero no tiene mala pinta por lo que leo no???
 #1346
Escrito   0  0  
No, para nada, lo tiene todo, y lo mas importante, entra en el bolsillo del pantalon jejeje.
 #1347
Escrito   0  0  
Pues ya me ireis diciendo aplicaciones y eso que este va a ser mi primer smartphone que vengo de un nokia E65 (de finales del Neolítico fecha arriba, fecha abajo)
 #1348
Escrito   0  0  
Hola compañeros, después de dar muchas vueltas con este terminal al tener que pasármelo a contrato y demás para pillarlo, al final he pensado en pillármelo suelto a un particular que se encuentran por unos 180€ y quedarme en tarjeta. Ahora mi pregunta es, buscando anuncios, he visto que un usuario ponía en su anuncio:

"EL MOVIL NO ESTÁ ATADO A NINGÚN CONTRATO. Por lo que no podría haber ningún problema de bloqueo de terminal por impago del titular (como ocurre con otros terminales en venta). "

Y esto ya me ha acojonado un poco... esto que es?? es que lo último que quisera es tener un pisapapeles despues de dejarme un buen dinero en el móvil... pero al parecer es que alguna gente vende los terminales que saca de portabilidades o algo asi y puede haber problemas?? realmente te pueden bloquear el móvil ?? Sería en Vodafone.

Muchas gracias!
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman

Y al compañero que pregunta por programas para hacer capturas de pantalla sin ser root, yo he estado dando muchas vueltas a eso, y llegué a probar uno free no root con un metodo raro para hacerlas, pero daba error, asi que diria que no, que no hay manera.
Pero, no te calientes, porque en octubre nos llega el android nuevo al NEO (2.3.4 ó 3.0, de las dos maneras lo he visto llamar (sino me confundo)) y Sony ya ha dicho que mejoras añadirá a los Xperia a tenor de esa actu de android, y una de ellas es precisamente capacidad de captura de pantalla de manera nativa, asi que es cuestion de esperar.

Saludos a todos emoticon lengua



Compañero gracias por tu interes, he descargado el programa MyPhoneExplorer, tanto en el pc como en el ''smartphone ''(lo llamo asi porque es una pasada de telefono jejej) y puedo hacer capturas de pantalla sin tener que hacer muchas filigranas.......el programa este no hcace muchas cosas que digamos pero lo he consegido.

Gracias y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #1350
Escrito   0  0  
Aver compañeros, se que se hablo en este hilo, pero no me queda claro,
quisiera comprar un cable HDMI para el neo y segun decis en EBAY lo hay, bueno pues no lo encuentro.......podriais poner un enlace con dicho cable y a ser posible uno baratito que la cosa no esta para tirar cohetes.

Gracias y saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver a SonyEricsson