Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.635 76
 #51
Escrito   0  0  
Una duda...He hecho el amago este viernes, y vodafone me llamó el mismo día ofreciéndome el SGSII por 39 € y la @xs, dije que si, y grabé la cancelación a eso de las 8 de la tarde. Mi duda viene a ser:
Despues de la cancelación, ese mismo viernes por la noche ( a las 02.37 h) me llega un sms de yoigo diciéndome que ya está en marcha la portabilidad y que el 09/09 seré de Yoigo. Pregunté en otro hilo del foro y me dicen que tardan 24/48 h en tramitar la cancelación,vale. Pero hoy lunes a las 10 de la mañana recibo un sms de Yoigo (este me asustó mucho ) que pone: Yoigo info: todo listo, el dia 09/09 serás de Yoigo. En estos días te entregaremos tu pedido.

Esto es que todavía no saben nada de la cancelación?
Decidme que sí, porfavor!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
Una duda...He hecho el amago este viernes, y vodafone me llamó el mismo día ofreciéndome el SGSII por 39 € y la @xs, dije que si, y grabé la cancelación a eso de las 8 de la tarde. Mi duda viene a ser:
Despues de la cancelación, ese mismo viernes por la noche ( a las 02.37 h) me llega un sms de yoigo diciéndome que ya está en marcha la portabilidad y que el 09/09 seré de Yoigo. Pregunté en otro hilo del foro y me dicen que tardan 24/48 h en tramitar la cancelación,vale. Pero hoy lunes a las 10 de la mañana recibo un sms de Yoigo (este me asustó mucho ) que pone: Yoigo info: todo listo, el dia 09/09 serás de Yoigo. En estos días te entregaremos tu pedido.

Esto es que todavía no saben nada de la cancelación?
Decidme que sí, porfavor!

Dale tiempo, son 24/48h laborables (lun-vier). Espérate a mañana por la mañana, si no te llega el sms de permanencia, llama a vodafone para preguntar qué pasa.

¡Hola!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Dale tiempo, son 24/48h laborables (lun-vier). Espérate a mañana por la mañana, si no te llega el sms de permanencia, llama a vodafone para preguntar qué pasa.

Vale gracias emoticon sonrisa Llamo al 607100199? donde hacen las ofertas?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
Vale gracias emoticon sonrisa Llamo al 607100199? donde hacen las ofertas?
Si, el mismo.

¡Hola!
 #55
Escrito   0  0  
La verdad es que Yoigo es de lo más rápido!

Envié el fax por la tarde con una copia de lo que me había llegado al correo ya que mas abajo indicaba que hacer por si quería cancelar, y al día siguiente a primera hora me mandaron un mensaje de que se había recibido mi fax y se había cancelado la portabilidad, también había cancelado por la web de vodafone incluso antes, pero lo más rápido visto lo visto es el fax.

Y por otra parte en la devolución de los 15 euros han tardado 2 días y sin llamadas, simplemente mande el mismo e-mail a tres direcciones diferentes y una de ellas me contestó hoy que lo intentarían hacer lo mas rápido posible y a la hora tenía el dinero ingresado, así que genial!

Un diez para yoigo con esto!!
 #56
Escrito   0  0  
Una duda, mi padre es autónomo y estaba haciendo el amago por la web de yoigo y a la hora de hacer el cobro de los 15€ me pide un nº de tarjeta de credito para cobrarse a su nombre y él no tiene tarjeta de credito.

Cómo lo podría hacer? porque por otra parte podría poner mis datos pero claro yo no soy titular de las línes de autonomo.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
Vale gracias emoticon sonrisa Llamo al 607100199? donde hacen las ofertas?
Hola yo estoy igual que tu. Llame esta mañana al 607 de vodafone y me dijo la chica que todo estaba bien que yo no tenia que avisar a yoigo que vodafone se ocupaba de todo y que en cuanto yoigo les comunicara la cancelacion de la portabilidad ellos me mandarian el sms de permanencia. ¿Tu has sabido algo? No se que hacer la verdad
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo cancelé ayer a las 15:00 por voz, y esta mañana, me ha llegado un sms de yoigo diciendo que todo esta ok que siguen adelante con la portabildad....Entonces he ido corriendo a mandar el fax con el email de yoigo por si acaso, pero ya han pasado mas de dos horas desde entonces y todavia no me ha llegado ningun sms de cancelación...¿A partir de cuando debería asustarme seriamente??? La portabiidad esta prevista para el 3 de octubre.

Edito: ya esta solucionado, me acaba de llegar el sms de yoigo cancelando. Gracias por los consejos de mandar el fax, mucho mas util que esperar por los de vodafone.
 #59
Escrito   0  0  
mensaje enviado por fax, y antes de que se imprimiera el OK del envio del mismo, me ha llegado el sms con la cancelacion de yoigo...

evidentemente debe de ser un servicio automatico con OCR, o gente muy bien entrenada emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Gracias! Acabo de enviar el fax por ahí, a ver lo que tardan...
Si en una hora no tengo respuesta me pasaré por alguna tienda a enviarlo en papel.


he usado ese servicio también a ver lo que tarda.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone