[CHOLLO] Fotos autografiadas de famosos

23.167 145
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ashton Kutcher, Alec Baldiwn, Samuel L. Jackson, Elijah Wood... elige famoso y pide su fotografía autografíada totalmente gratis.
Vete a la página de la promoción, elige el artista del que quieres la foto, haz clic en Buy One Now y después clica sobre "Place Order Without Account".
Rellena la primera columna con tus datos y en unas 8 ó 10 semanas recibirás tu regalo directo.

(Si te sirve de algo la informacion, piensa en heineken, piensa en verde jejeje emoticon sonrisa )
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Pedidme la direccion y os la mando por privado.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos
 #5
Escrito   0  0  
Volvemos mañana...gracias
 #6
Escrito   0  0  
Pedida una... jejeje

No es que haa muchos actores/actrices donde escoger, pero bueno, sí que había alguien interesante...jeje

Si alguien sabe dónde conseguir, aunque sea pagando algunos POCOS euros, autógrafos de otros actores/actrices, que lo comente, que me gustaría tener el autógrafo de algunos de mis series favoritas...jeje (¿Me estaré volviendo friki o fan?.. emoticon roto2).

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Info plis emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pedida una... jejeje

No es que haa muchos actores/actrices donde escoger, pero bueno, sí que había alguien interesante...jeje

Si alguien sabe dónde conseguir, aunque sea pagando algunos POCOS euros, autógrafos de otros actores/actrices, que lo comente, que me gustaría tener el autógrafo de algunos de mis series favoritas...jeje (¿Me estaré volviendo friki o fan?.. emoticon roto2).

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


De nada crack, para eso estamos jeje emoticon guiño

Si me entero de algo te doy un toque.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igual2
Info plis emoticon sonrisa

Enviado por privi...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Contestados todos los privados..!!!
Volver a La Taberna