[AYUDA] Que moviles con android tienen camara delantera??

17.436 8
 #1
Escrito   0  0  
Busco un movil para mi novia que tenga camara delantera para hacer videollamadas que tengan android, pero que no superen mas o menos los 150 euros o nuevos o de segundamano. Cuales hay??
Porque se muchos pero son mas caros.
Gracias

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Xperia neo lo puedes encontrar por unos 170...

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
buena opcion.
Alguno mas??
Y el Defy??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
buena opcion.
Alguno mas??
Y el Defy??


El Defy no tiene. Me parece que por ese precio tendrás que recurrir a algún Android de hace ya un tiempo, porque me parece que de los de ahora que tienen cámara delantera, el más barato es el que han comentado ya, el Neo.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
Y el Galaxy S tambien y les hay por 150 euros, lo unico que me tira para atras porque le tuve en su dia yo y no me gusto que no tuviera flash la camara trasera

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
HTC Desire S tambien tiene camara delantera y por poco mas te lo pillas nuevo o por ese precio de segundamano.
Saludos.

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #7
Escrito   0  0  
pilla el Neo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, al final se va a pillar por puntos el Neo.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General