[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] Gente en España que reciba Symbian Anna por Ovi Suite o NSU:

19.893 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbb_ruben
yo estoy igual k el compañero kfort le doy buscar actualizaciones y nada...
pd: yo tengo un c6-01 jeje

Saludoos

Hola, si no os sale la actualización de Anna es porque tendreis el SO del operador, lo mejor que se puede hacer es llevarlo a un Nokia Care y os pondran gratuitamente el SO original de Nokia, el teléfono va a funcionar mucho mejor y todas las actualizaciones futuras apareceran para actualizar.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Yo ya sustitui en su día (hace un mes) el "software" del operador por la ultima versión del de Nokia en un Nokia Care y aun no me aparece disponible la versión 22.14 de Anna.

Supongo que sera cuestión de esperar impacientemente.

Si no apareciera nunca, ¿hay algun procedimiento para "bajar" dicha versión e instalarla, por asi decirlo, manualmente?.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya tengo annita en mi c6-01 libre, es curioso que a través del ovi suite no aparecía ninguna actualización disponible tan solo salía la posibilidad de reinstalar la versión actual, apareció a través del *#0000# y verificando actualizaciones, que por cierto fallo la conexión con el servidor unas cuantas veces, al final aparecio la 22.14 disponible para descarga. Ahora tengo que trastearlo un poco, aún no he tenido tiempo pero en principio me encantan los nuevos iconos emoticon sonrisa

Saludos,

 #14
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo un nokia c7 de yoigo y lo lleve a nokia care que hay en malaga y me lo despersonalisaron, le quitaron todo lo de yoigo. pero lo quiero actualizar a anna por nokia sofware update y me dice qe no hay ninguna actualizacion. ¿es que todavia no esta anna en nokia sofware update ?
 #15
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el Nokia C6-01 con movistar y ya me he actualizado a symbian anna, tenia la version que me venia de fabrica, no se cual era, le daba a buscar actualizaciones y no me aparecia ninguna, lo que hice fue , descargarme la version 14.02 de esta pagina http://symbianrom.blogspot.com/2011/03/cfw-c6-01-rm-718-v1402-pr12-by-rul83.html
la instale con el programa Phoenix y despues de que estubiera instalada , en llamar aprete la siguiente combinacion : *#0000# te aparece una ventana , apretas a opciones/comprobar actualizaciones, y pone que ya hay actualizaciones disponibles , y eso es todo.
A mi me funciono, espero que os ayude.
 #16
Escrito   0  0  
¿Gasta más bateria o son imaginaciones mias? emoticon flipado ¿Cómo se porta en vuestros terminales?

Saludos

 #17
Escrito   0  0  
buenas gente! a ver una duda... he leido vuestros posts, y decis que tengo que ir a un nokia care para poder hacer la actualizacion, esto quiere decir que si tengo el telefono de fabrica con la configuracion de vodafone no me va a aparecer la actualizacion??? o simplemente se va a retrasar? gracias!
 #18
Escrito   0  0  
buenas jomafe yo tengo c7 y no se si actualizarlo a anna, tu qe opinas ya qe tu lo tienes
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuxu32
buenas jomafe yo tengo c7 y no se si actualizarlo a anna, tu qe opinas ya qe tu lo tienes
Si tienes actualización disponible no lo pienses ya que tiene más ventajas que desventajas, mejora en software, mayor rapidez en navegador web, un buen lavado de cara en iconos y personalización, etc.. los inconvenientes en mi caso es que tengo que poner el trasto a cargar más a menudo.

Saludos

 #20
Escrito   0  0  
pues entonces manos a al obra a descargarmelo, y gracias jomafe. saludos
Volver a Symbian