[AYUDA] Tarifas compatibles con exención del consumo mínimo

1.025 4
 #1
Escrito   0  0  
He tramitado una portabilidad a PepePhone (me quedan 12 meses de permanencia) y me han ofrecido reducirme la tarifa de datos al 50% y la exención del consumo mínimo, pero esta última me han dicho que no sería compatible con mi tarifa (tarifa del 8) y me tendría que cambiar a una tarifa de las normales de Movistar que son más caras.

¿Sabéis si esto es así siempre? ¿No puedo continuar con mi tarifa del 8 o similar?
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que la del 8 y la del cero no son compatibles con la exención del consumo minimo. Supongo que será porque suelen ser tarifas que dan para retener/captar gente. Con las "normales", las que salen en la web anunciadas (movistar, mi gente, etc), no suele haber problemas para que te den exención de consumo minimo.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
Puf... es que con el contrato 8 que es el que tengo ahora no llego al consumo mínimo de 6€ muchas veces, pero con una tarifa de esas, aunque no tenga consumo mínimo, voy a gastarme 6€ o más a poco que llame.

De todas formas, me han dicho que ahora a las 12 me llaman de nuevo, a ver que me dicen...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
pero hombre si no llegas al consumo mínimo pues cambiate a otra y listo, vete a yoigo en prepago, simyo, pepephone... es una tonteria regalarles el dinero a esa gente
 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo que estaba haciendo, una portabilidad a PepePhone, ya que, aunque tengo que pagar 150€ de penalización, me trae cuenta portarme por la diferencia que pagaría en la factura.

Pero al ofrecerme el 50% en datos y la exención del consumo mínimo no me trae cuenta ni de lejos el portarme (pagaría alrededor de 1€ más al mes que en PepePhone y me ahorro los 150€). Pero la clave estaría en que me mantuvieran el contrato 8 o me regalaran minutos o algo así.

¿Sabéis que me pueden ofrecer?

Gracias!
Volver a Movistar