[AYUDA] He descubierto un error en la pagina de vodafone

50.563 210
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas solo queria preguntaros una dudilla, he estado usando la pagina de vodafone y descubri un error para poder acceder a la base de datos de todos los clientes, me gustaria comunicarselo a vodafone, les he llamado al 123 pero ya sabeis como son, me gustaria tambien que si se lo digo ganar algo,
ya que ellos a mi nunca me han regalado nada, mas bien al reves.

¿que creeis que puedo hacer?

Gracias compisemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pos solo se me ocurre que envies un mail a soporte@vodafone.es

lo que no sé, es si te darán algo!!!
 #3
Escrito   0  0  
La mejor opcion es que lo publiques a bombo y platillo.
Si realmente es tan grave y tienes acceso a los datos de los clientes, es la unica forma de que te hagan caso.
Previo pago de la multa correspondiente por no proteger los datos de los clientes y noticias en telediarios del estilo "Un super hacker roba datos confidenciales a millones de usuarios vodafone", procederan a arreglarlo.
Vodafone es asi, solo escarmienta a leche, como los burros.
 #4
Escrito   0  0  
Comentaselo que lo pondras en conocimiento a la agencia de proteccion de datos ciudadano@agpd.es sino lo resuelven en un breve periodo ya que es inaceptable.

Ya veras como espabilan y sino... directamente mandaselo a la agpd.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Roba todos los datos que puedas y véndelos a terceros. Sacarás mucho más que a Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Roba todos los datos que puedas y véndelos a terceros. Sacarás mucho más que a Vodafone.

Hombre, se nota que no serás de vodafone verdad ?? , porque a mí no me hace ni p*ta gracia que robe mis datos y los venda a terceros.

Para el creador del Hilo: Yo de tí contactaba con la central de vodafone en madrid o barcelona y les exponía el caso, por supuesto pidiéndo una parte económica por avisarles.
 #7
Escrito   0  0  
voy a mandar ahora un correo a los vodafone, si me hacen caso seguiremos por ahi, que no me hacen caso lo publicare sin dudarlo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Roba todos los datos que puedas y véndelos a terceros. Sacarás mucho más que a Vodafone.

Si haces esto estaras cometiendo un delito.
Lo mejor que haces es ponerlo en conocimiento de la agencia de proteccion de datos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Si haces esto estaras cometiendo un delito.
Lo mejor que haces es ponerlo en conocimiento de la agencia de proteccion de datos.

si la verdad que robar los datos me da un poco de yuyu, me gustaria sacar un iPhone emoticon disimulo algo de eso que seguro que se estiran y sino a la agencia de proteccion de datos y que les metan un buen puro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
voy a mandar ahora un correo a los vodafone, si me hacen caso seguiremos por ahi, que no me hacen caso lo publicare sin dudarlo.

Un saludo.


A vodafone no le sacaras nada y si lo publicas puedes poner en peligro los datos de miles de personas.

Agencia de proteccion de datos y multazo a vodafone.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone