[AYUDA] Viaje de fin de semana Bilbao (Consejos, que ver, ...)

6.458 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En uno o dos meses tengo pensado ir de fin de semana largo a Bilbao.

Voy con la mujer de mi vida, en plan tranquilo, a ver cosas y, sobre todo, a comer y beber, bueno y barato si es posible.

Me aconsejais sitios a visitar?, alojamiento, bares, etc.???

Cambiaríais la visita findesemanera a Bilbao por San Sebastián?.

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve en San Sebastián hace justo un añito, al comenzar septiembre de 2010. Siempre había querido volver, había ido hacía muchisimos años antes. Estuve 4 días, yendo y viniendo en tren desde Barcelona. La verdad que me sobró un día, para ver la ciudad ir a los montes Urgull e Igeldo, ver la isla, pasear por la ciudad, etc, para mi con 3 días enteros pateándolo todo hay de sobra.

Ahora estoy mirando ir en pocos días quizá un par de días a Bilbao a ver la ciudad, quizá la misma semana que viene jeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en 4 dias (3 noches) me hice una rutilla bastante buena, y al menos a mi me gustó tanto que no se me hizo nada pesada!

Fui a Bilbao, Getxo, Bermeo, Guernika, Elantxobe, Ea, Lekeitio, Getaria, Zarautz, y por fin San Sebastián. Me suena que se olvida alguno mas, y sobre todo pequeñas calas muy impresionantes.

Hice una noche en Bilbao, otra en Ispaster y otra en Zarautz (a favor de la ruta).

Bilbao y Sanse me gustaron mucho, pero diría que pueblos como: Elantxobe, Ea, Lekeitio me encantaron.

Sea como sea, disfruta!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
En uno o dos meses tengo pensado ir de fin de semana largo a Bilbao.

Voy con la mujer de mi vida, en plan tranquilo, a ver cosas y, sobre todo, a comer y beber, bueno y barato si es posible.

Me aconsejais sitios a visitar?, alojamiento, bares, etc.???

Cambiaríais la visita findesemanera a Bilbao por San Sebastián?.

Gracias!!!


Hombre, Bilbao no está mal pero deberías cambiar la visita sin dudarlo por Donosti antes de que sea demasiado tarde. No te arrepentirás de elegir una ciudad como San Sebastián para pasar un fin de semana inolvidable. Y creo que muchos bilbainos opinarán igual que yo.

Comer jeje, ya verás lo que es comer en Donosti; una auténtica delicia.

Barata... pues no. Vete preparando la tarjeta...

Si te decantas finalmente por Donosti, te paso datos de alojamientos, bares, zonas, visitas... lo que quieras.

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
yo estuve en bilbao dos dias hace un par de meses, y te aconsejo:

el museo guggenheim,

Un paseo por la ria, en barco, hay una empresa que se llama bilboats, es economico y te aconsejo que escojas la ruta larga, navegando al mar se llama, aqui te dejo el link... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funicular de artxanda, es un paseo de 2' aprox, en que en lo alto podras comtemplar unas vistas preciosas de toda la ciudad

El puente colgante de portugalete, si haces la ruta que te dije anteriormente lo veras,una pasada, unico en españay cuatro contados en europa

Para beber, y tomarte unos pinchos cualquier bar de la zona te ofrecera buenos pinchos,

No me acuerdo de mas cosas, pero es una ciudad sencilla, si dispones de coche, no dudes de recorrer la periferia, yo lo heche en falta

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Liando la manta, si decides irte a donosti pásate por getaria y zarautz (soy de zumaia, justo al lado) y son pueblos muy bonitos, sobre todo los asadores de getaria (un poco caros) pero bueno con vistas al puerto... sobre todo por paisaje.
El museo san telmo está muy bien con una expo sobre la historia del pueblo vasco... y exposiciones temporales bastante buenas.
Eso si os sobra un día o algo. Si no, seguro que bilbao es una buena opción mirando bien lo que se quiere visitar.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
Si finalmente te decantas por Bilbao te diria que la visita al Guggenheim es obligada, por lo demas Bilbao se ve en un dia, San Mames, casco viejo, plaza nueva etc. . . luego por las afueras si te gusta el monte con buenas vistas te recomiendo La Arboleda en el Valle de Trapaga que también para comer esta muy bién, hacen unas alubiadas brutales y a muy buén precio, respecto al alojamiento hay un hotel justo al lado del parque etxebarria muy bonito por cierto que se llama "Hotel Avenida" que esta muy bién, espero aberte ayudado algo je je . . . .

Saludos y disfruta de tu finde..

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Viajes