VNBBUTILS v.2.0.3.4 -Excelente utilidad para los que nos gusta trastear la bb.

9.952 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Por lo que me describes se me ocurre pensar .....


Muchas gracias de nuevo. Acabo de pasarle la información a mi vecino y en cuanto me diga algo lo comento.

Yo aún no tengo la bb pero gracias a él me he picado y seguramente dentro de diez días cuando haga el amago intentaré pillarme una y por eso estoy leyendo todo lo que puedo del mundo bb.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si se puede, de hecho lo hize hace unos dias... pero al final volví a la 6, despues de trastear la 5 te das cuenta de que te faltan cosas.


un saludo


Mi amigo tiene dos bb 9300, una personal y otra de la empresa. La segunda lleva la versión 5 y la personal la 6. Según me comenta le gusta más la versión 5. Yo por lo que he podido ver también soy de la misma opinión.

El menú es más sencillo y el botón para moverse es menos sensible por lo que moverse es más sencillo. En la versión 6 el movimiento es tan rápido que apenas puedes acertar con el icono que quieres y los menús son mas liosos por los diferentes "escritorios".
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico

El menú es más sencillo y el botón para moverse es menos sensible por lo que moverse es más sencillo. En la versión 6 el movimiento es tan rápido que apenas puedes acertar con el icono que quieres y los menús son mas liosos por los diferentes "escritorios".


Puedes ajustar la sensibilidad del trackpad, por defecto viene con un 70%; bastante alta para mi gusto.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
[i]

ya me contarás como fue.

pd.: cuando ejecutéis el programa tened el desktop manager cerrado.
El programita en cuestión es exclusivo para la bb 9300. Funciona sin o con la bateria puesta y con y sin la sim. Particularmente cuando le hice el downgrade le dejé puesta la sim y la batería. [/B]

Pues hace un rato lo hemos intentado y no ha funcionado.

Hemos conectado la bb al ordenador en modo USB, sin el desktop y hemos ejecutado el programa.

Se ha abierto una ventana negra y antes de medio segundo se ha cerrado. Y punto final.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Pues hace un rato lo hemos intentado y no ha funcionado.

Hemos conectado la bb al ordenador en modo USB, sin el desktop y hemos ejecutado el programa.

Se ha abierto una ventana negra y antes de medio segundo se ha cerrado. Y punto final.


Lamento leerlo, más que nada porque no tengo solución a ese problema. Sólo reiterar que en mi caso funciona (y le habré hecho, sin exagerar unos cinco "wipes" con el programa en cuestión).

Tendréis que recurrir al método más habitual, con el desktop manager o el apploader. No son métodos complejos y éstos están bien documentados. El compañero "ocu" ha dejado una tutorial como "hilo" en este apartado de marcas, creo que debería servir para hacer igualmente un "downgrade·.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv

Tendréis que recurrir al método más habitual, con el desktop manager o el apploader. No son métodos complejos y éstos están bien documentados. El compañero "ocu" ha dejado una tutorial como "hilo" en este apartado de marcas, creo que debería servir para hacer igualmente un "downgrade·.

Saludos.


Te refieres a este?:

[TUTORIAL] Como hacer un WIPE con BBSAK (borrar un sistema operativo) e introducir otro nuevo
 #17
Escrito   0  0  
Sí, éste:
http://www.gsmspain.com/foros/h1017...introducir.html

el proceso inverso debería funcionar igual que el upgrade.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a BlackBerry