kinetix_, si quiero opinar sobre una noticia del AS, me voy a la página del AS...

27.249 171
 #1
Escrito   0  0  
Madrid, 31 de Agosto

Según un estudio de Freaks&Trolls, un 99,2% de la población prefiere opinar sobre las noticias del AS, o de cualquier otro periódico deportivo en los propios foros de opinión que esos medios ofrecen a sus internautas.

Dicho estudio también determina del escaso sentido que tiene copiar y pegar esas noticias en otros foros de opinión por parte de personas cuyos propósitos reales se desconocen por completo.

Algunos apuntan a que esas personas solo quieren elevar su número de post en la página en la que escriben. Otros apuntan a que el motivo real es ejercer una labor humanitaria para aquellos que tienen capadas ciertas páginas deportivas en sus lugares de trabajo.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Madrid, 31 de Agosto

Según un estudio de Freaks&Trolls, un 99,2% de la población prefiere opinar sobre las noticias del AS, o de cualquier otro periódico deportivo en los propios foros de opinión que esos medios ofrecen a sus internautas.

Dicho estudio también determina del escaso sentido que tiene copiar y pegar esas noticias en otros foros de opinión por parte de personas cuyos propósitos reales se desconocen por completo.

Algunos apuntan a que esas personas solo quieren elevar su número de post en la página en la que escriben. Otros apuntan a que el motivo real es ejercer una labor humanitaria para aquellos que tienen capadas ciertas páginas deportivas en sus lugares de trabajo.

Un saludo, Lloyd.



sin duda, es por esa causa; lo hace para que todo el mundo pueda enterarse de esas noticias tan imparciales. rebosa humanidad el chaval.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Entro para decir 2 cosas:
1.- que te he calificado como usuario y
2.- que el porcentaje me parece poco...

Au!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes