[HILO OFICIAL] -- Motorola Atrix

19.464 23
 #11
Escrito   0  0  
Un movil realmente impresionante, sobresaliente en todos sus sentidos! NUNCA, te quedaras corto en hardware para ningun tipo de aplicacion, le puedes meter lo que quieras y mas, y todo con una inclreible fuidez, a veces capada por el disocho Botoblur de los c*j*ne*...pero sera por falta de roms xD
Lo tuve una semana, pero la camara de fotos por la noche es una autentica basura (como basura llamo al desire hd y xperia arc..porque soy muy exigente en este tema) y como un flash de xenon no hay absolutamente nada, por eso lo vendi..eso no quiere decir que sea mal movil, pero cada uno tiene sus gustos y necesidades.
Si alguno necesita info sobre este movil en peligro de extincion yo os ayudo sin problema emoticon guiño
Saludos!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
versión4.4.33.MB860.Retail.en.ES
Llevo trasteando 3 días y mi opinión es:

Me conecto así en casa para acceder a internet con el adsl de casa, ya que conseguí el teléfono en Movistar sin tarifa de datos (233€). Por cierto me lo dieron con el Multimedia HD Dock!!! He encargado otro por 289€ sin TD con los 100.000 ptos que me sobraron de seguir el manual de acumulación de puntos movistar.

Tiene Froyo 2.2.2 y por ahora este modelo español no se puede rootear ni actualizar a Gingerbread (2.3.4). Espero que para septiembre saquen la actualización que permitirá liberar el bootloader y así meter custom roms, si es que para entonces ya se puede rootear, que es previsible que sí.

Además noto algo de indignante ralentización (que por el hardware que tiene no será) que espero que se solucione con Gingerbread o quitando Motoblur con alguna custom rom futura.

El lector de huellas dactilares me funciona bién las primeras veces después de encender el teléfono, pero acaba por no hacer ni puñetero caso al cabo de haberlo usado correctamente unas cuantas vecer (al pasar el dedo me dice, al cabo de 5-10 segundos!, que no es correcta la huella o que el deslizamiento ha sido demasiado corto) teniendo que desbloquear el teléfono en la pantalla el código de desbloqueo.

El tema del market de android está muy bién, puedes acceder con tu cuenta de gmail desde un ordenador cualquiera para elegir las aplicaciones que quieres y cuando te conectas con el atrix ya te las baja e instala en un abrir y cerrar de ojos, y también te avisa cuando hay actualizaciones.

En el teclado en pantalla hay un botón de un micrófono con el que te reconoce la voz y te escribe lo que hables. Funciona de lujo pero necesitas estar conectado a internet para que funcione, si no lo estás te dice que no se ha podido establece la conexión. Pero las posibilidades con aplicaciones de computación en la nube como esta son infinitas.

Multimedia HD Dock es la base con la que conectar el atrix a una tele y arrancar el webtop, que es como una interfaz de escritorio como la de un ordenador convencional: funciona de perlas, pero a 720p de resolución máxima, que se ve de pena comparándolo con 1080p en un monitor o tv fullHD, pero creo que se solucionará con la actualización Gingerbread venidera que además da soporte a la reproducción de videos a 1080p. Dicha actualización pasará el firefox del webtop de la versión 3 a la 4.

En resumen, estoy contento pero con las reservas que deja un teléfono tan reciente en el apartado del rendimiento del sistema operativo, que no es que vaya demasiado mal, pero para el hardware que tiene debería ir perfecto. Y esperando solventar los problemillas con las actualizaciones venideras.

Seguiré probándolo en profundidad
 #13
Escrito   0  0  
No se si los de moviestar le han metido mierda hasta el c*l*, pero yo me piye uno de USA y lo de las huellas perfecto, sin ralentizacion alguna y todo perfecto la verdad...Cuendo ya le meti la ROM impresionante la verdad, miratelo bien a ver si tiene algun fallo de fabrica emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
se save si va a salir con vodafone?
 #15
Escrito   0  0  
que yo sepa de momento sólo por Movistar o libre.

A mí me lo tiene que mandar un forero... quizás para el lunes (me muerdo las uñas). A ver qué tal es el cacharrillo.

Me llama mucho la atención el tema del lapdock y el dock. Alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos accesorios?
 #16
Escrito   0  0  
Lo saqué el viernes de la tienda.....a través de los puntos movistar. Decir que por lo menos a mí y a otro compañero del foro que lo hemos cogido en la misma tienda viene libre (funcionan tarjetas de otros operadores y no viene instalado nada de movistar).

De momento lo de las huellas dactilares funciona perfectmente. El único problema lo tengo con el parrot del coche. Cuando voy a llamar a alguien se activa los comandos de voz del móvil en vez de los de parrot...

¿Alguien sabe como se desactivan los comandos de voz del teléfono???
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
¿Que ha pasado con este movil que apenas hay información?
Por características es una de mis primeras opciones.
 #20
Escrito   0  0  
En que operadora podremos disfrutar de el la verdad es que si lo ponen a buen precio es la leche como es su día el defy.
Volver a Motorola