FC BARCELONA, 5 - VILLARREAL, 0 Exhibición de fútbol en el Camp Nou

5.312 26
 #11
Escrito   0  0  
la maquina ya va engrasando...
 #12
Escrito   0  0  
claro eso de que dicen los presidentes del sevilla y del villareal eso de que entre comillas es aburrida porque solo estan dos equipos pero si uno de ellos fuera uno de esos dos el sevilla o el villarreal no dirian lo que dicen


saludos
 #13
Escrito   0  0  
Bueno,que el Madrid le metió 6 al Zaragoza, si. Un equipo que ya la temporada pasada estuvo más fuera que dentro durante largos tramos de la temporada, salvandose finalmente por 2 puntitos de irse al hoyo.

Meterle 5 a un equipo Champions creo que tiene un poquitin mas de mérito.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Bueno,que el Madrid le metió 6 al Zaragoza, si. Un equipo que ya la temporada pasada estuvo más fuera que dentro durante largos tramos de la temporada, salvandose finalmente por 2 puntitos de irse al hoyo.

Meterle 5 a un equipo Champions creo que tiene un poquitin mas de mérito.



+1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Bueno,que el Madrid le metió 6 al Zaragoza, si. Un equipo que ya la temporada pasada estuvo más fuera que dentro durante largos tramos de la temporada, salvandose finalmente por 2 puntitos de irse al hoyo.

Meterle 5 a un equipo Champions creo que tiene un poquitin mas de mérito.


pero solo un poquitin,eh!!:xx
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Bueno,que el Madrid le metió 6 al Zaragoza, si. Un equipo que ya la temporada pasada estuvo más fuera que dentro durante largos tramos de la temporada, salvandose finalmente por 2 puntitos de irse al hoyo.

Meterle 5 a un equipo Champions creo que tiene un poquitin mas de mérito.


¿De quién hablas? ¿Del Nápoles o del Villareal? emoticon ojos

PD: Cuánto tiempo sin escribir en el foro... emoticon inseguro


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Bueno,que el Madrid le metió 6 al Zaragoza, si. Un equipo que ya la temporada pasada estuvo más fuera que dentro durante largos tramos de la temporada, salvandose finalmente por 2 puntitos de irse al hoyo.

Meterle 5 a un equipo Champions creo que tiene un poquitin mas de mérito.


Ni aunque le metiesemos 60 goles al Man United y al City Juntos sus 22 jugadores contra el Madrid tendria mérito comparado con lo que haga el Barsa, cuentame algo nuevo.

Imaginate si la liga Española esta mierdosa que el Villareal juega Champions emoticon ojos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿De quién hablas? ¿Del Nápoles o del Villareal? emoticon ojos

PD: Cuánto tiempo sin escribir en el foro... emoticon inseguro


Del Madrid emoticon beso
FC BARCELONA, 5 - VILLARREAL, 0  Exhibición de fútbol en el Camp Nou

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Ni aunque le metiesemos 60 goles al Man United y al City Juntos sus 22 jugadores contra el Madrid tendria mérito comparado con lo que haga el Barsa, cuentame algo nuevo.

Imaginate si la liga Española esta mierdosa que el Villareal juega Champions emoticon ojos


FC BARCELONA, 5 - VILLARREAL, 0  Exhibición de fútbol en el Camp Nou
FC BARCELONA, 5 - VILLARREAL, 0  Exhibición de fútbol en el Camp Nou

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #20
Escrito   0  0  
Yo vi los goles por el marca esta mañana y la verdad es que el barsa tiene un toque de balón impresionante.Qué manera de hacer pases y que definición...Yo espero que la liga este más emocionante que el año pasado y que haya otros equipos que den guerra porque sino...Un saludo y enhorabuena

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Deportes