FC BARCELONA, 5 - VILLARREAL, 0 Exhibición de fútbol en el Camp Nou

5.302 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
La verdad es que lo que vimos ayer fue para quitarse el sombrero. 3-4-3, jugando con una defensa formada por Busi, Masche y Abi (LOL). Un medio campo poblado de jugones cómo Cesc, Thiago e Iniesta con Keita por detrás. Y qué voy a decir de los que jugaban delante.

Por cierto, espero que salgan ahora los que decían que Thiago no iba a jugar éste año. Ayer titular con un gol y dos asistencias.

Y los que aseguraban que Cesc chuparía banquillo. 2 partidos oficiales, dos goles de Fábregas. Luego dicen que su fichaje es un "capricho" o que "no es tan bueno".

Y para rematar, estreno goleador de Alexis Sánchez, que parece que poco a poco va entrando en el "universo culé".

De Messi, mejor no digo nada. Lo de éste chico es de otro planeta.

El meneo que le metió el barça al villareal fue considerable y todo apunta a que la liga este año vuelve a ser de dos. Otra vez.


No lo ví, pero por lo que lei en el Marca, si que parece que hizo un buen partido el Barça.

Pero nada nuevo, como bien dices la liga es cosa de dos. Creo que ésta temporada el dominio de ambos dos va a ser mas insultante que la temporada pasada.

Deberían empezar a mover eso de la super-liga europea.
 #4
Escrito   0  0  
Fantástico partido en el que todos lo han hecho muy bien

A destacar el centro del campo con cesc y thiago,ambos van a dar mucho que hablar esta temporada junto a Xavi e iniesta

Por ultimo,aunque no se suele darle tanto bombo,destaco el papel que esta haciendo mascherano,juegue donde juegue,de notable alto.y pensar que hace un año le ponían de paquete...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Un partidazo el de ayer la verdad. Nadie duda de que Cesc y Thiago son dos grandes jugadores, lo único es que muchos pensamos que con Xavi, Thiago y "Casper", el fichaje de Cesc era mas una cabezoneria del club y el entrenador que una necesidad real. Para mi al Barsa le hace mas falta un buen central, pero bueno, a mi que fichen como quieran, ni me va ni me viene.
Otra cosa que siempre he dicho es quee Cesc estaba sobrevalorado en el Arsenal y lo mantengo. En el Barsa se saldrá, no lo dudo, pero en el Barsa llega un cojo y sale pìchichi.

Enhorabuena, ya vais segundos xD.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69





Disfrutad del momento emoticon ninja

emoticon roto2


Una semana por lo menosemoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, ayer ví el partido del Barsa y pienso que debe ser frustante para cualquier jugador jugar contra un equipo de esa calidad y cuya presión es tan grande que te ahoga y hace que no tengas el balón más de 30 segundos. Una delicia ver este Barsa con Cesc y Messi en plan estelar.

El único pero que le pongo es que ya desde la jornada 1 (o jornada 2 según se mire), ya hemos podido corroborar aquello que creíamos, que esto será cosa de 2, y volverá a ser un campeonato sin emoción, el cual sólo se resolverá en los Madrid-Barsa y viceversa, amén de algún pinchazo ocasional que tengan ambos clubs.

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Futbol2011
Bueno, ayer ví el partido del Barsa y pienso que debe ser frustante para cualquier jugador jugar contra un equipo de esa calidad y cuya presión es tan grande que te ahoga y hace que no tengas el balón más de 30 segundos. Una delicia ver este Barsa con Cesc y Messi en plan estelar.

El único pero que le pongo es que ya desde la jornada 1 (o jornada 2 según se mire), ya hemos podido corroborar aquello que creíamos, que esto será cosa de 2, y volverá a ser un campeonato sin emoción, el cual sólo se resolverá en los Madrid-Barsa y viceversa, amén de algún pinchazo ocasional que tengan ambos clubs.


La Liga española es una mierda completa y absoluta, como dice Del Nido y ayer el Presidente del Villarreal en los estudios de TV3, Francisco Roig. Carace del más mínimo interés aquí y en el resto del mundo por mucho que se empeñen en vendernos la moto. Dentro de 10 jornadas cuando el Barça y el Madrid le llevan 20 puntos al segundo en níngun lado nadie le va a prestar la mas mínima atencion por mucho que se empeñen en cambiar horarios para que se vea hasta en Asia. Hasta su mercado natural, el hispano, sobre todo en Usa, dentro de 10 jornadas registrara bajos índices de audiencia porque carece de interés, ya se sabe de antemano los resultados antes de jugarse y en el resto de mercados van a pasar olímpicamente mientras haya auténticos espectáculos competidos y reñidos como la Premier en horario estelar

El fútbol español está quebrado y mientras se mantenga el actual sistema de prebendas y reaprtos del pastel publicitario aquí y allá se van a aburrir hasta las ovejas y la gallina se nos va morir porque no habrá competencia ni espectáculo. Ellos sabrán; pero yo ya soy de esos que pasa olímpicamente de la Liga porque me aburre


S2
Volver a Deportes